Este sitio usa cookies, sepa más
0
Preguntas
0,00 €
0
Carro
0,00 €
Cargando...
Cargando...
El pedido fue actualizado!
El pedido fue actualizado! El pedido fue actualizado!

Política de Servicios de Computación en la Nube

 

§ 1

Disposiciones generales


1. Este documento regula las disposiciones de prestación de Servicios en la Nube (en adelante, Servicios) a cargo de Senetic España S.L.U. con su domicilio social registrado en Madrid 28043 en C/ Carretera de Canillas, 136 – 1ª Planta, Oficina 4B.

2. Senetic España S.L.U. declara que tiene derecho a revender, comercializar y realizar la reventa futura de Productos de cualquier otra forma y, en particular, ha celebrado acuerdos al efecto con Fabricantes que permiten a Senetic España S.L.U. realizar las acciones mencionadas.


§ 2

Definiciones


1. Siempre que aparezcan los términos siguientes con mayúscula inicial en estos Términos y Condiciones tendrán los significados siguientes:

1. Fabricante: entidad que proporciona el Producto de Servicios en la Nube.

2. Cliente: un Empresario que obtiene acceso al Producto ofrecido por Senetic España S.L.U. para acceder a él y utilizarlo como usuario final para sus propias necesidades y, si el Producto ofrece la posibilidad, para instalarlo y utilizarlo; el Cliente no tiene derecho a comercializar ni distribuir el Producto de modo alguno.

3. Producto: acceso a un servicio en línea en el modelo «en la Nube», lo que incluye Software como Servicio, Plataforma como Servicio, Infraestructura como Servicio, que puede contener tecnologías de software de Microsoft y de otros Fabricantes, ofrecido al Cliente por Senetic España S.L.U.

4. Servicios: los Servicios en la Nube mencionados en la cláusula 3, párrafo 1, proporcionados por Senetic España S.L.U. al Cliente.

5. Acuerdo del Fabricante: un acuerdo del Fabricante que concede al Cliente acceso al Producto; las disposiciones del Acuerdo del Fabricante pueden estar sujetas a cambios, que se notificarán al Cliente con una antelación de al menos 30 días.

6. Ciclo de Facturación: periodo en el que tiene lugar la liquidación para el modelo de Suscripción seleccionado por el Cliente.

7. Suscripción: un modelo de Suscripción del Producto, que incluye el derecho del Cliente a utilizar el Producto e indica si es una Suscripción Perpetua o una Suscripción Anual.

8. Tarifa: la Tarifa por los Servicios que cubre la Suscripción.

9. Oferta: los términos y condiciones proporcionados a través del Sistema de Comunicación que regulan el proceso de provisión al Cliente de la Suscripción por parte de Senetic España S.L.U., seleccionado y aceptado por el Cliente o enviado al Cliente.

10. Sistema de Comunicación: dependiendo del método de comunicación utilizado, se refiere al portal de Internet que pertenece a Senetic España S.L.U., al correo electrónico enviado por Senetic España S.L.U., así como a cualquier forma de comunicación utilizada por Senetic España S.L.U. para comunicarse con el Cliente.

Factura: este término también se referirá a la factura proforma.


§ 3

Términos y Condiciones de acceso y uso de los Servicios en la Nube.


1. Las Especificaciones de los Servicios en la Nube están disponibles en la página web de Senetic, https://www.senetic.es/office365/. Las especificaciones completas de los servicios proporcionados en colaboración con Microsoft, incluidos los parámetros técnicos, pueden encontrarse en https://technet.microsoft.com/.

2. La selección del tipo de Servicio en la Nube de la Oferta y sus parámetros presentados en la Especificación de Servicios en la Nube mencionados en el párrafo 3, punto 1, incluidos la selección del Ciclo de Facturación y el número de cupos de usuario, tiene lugar en el momento en que el Cliente realiza un pedido.

3. Requisitos previos para utilizar los Servicios en la Nube:

1. Aceptación de estos Términos y Condiciones.

2. Aceptación del Acuerdo en la Nube de Microsoft (si los Servicios incluyen Productos Microsoft) https://docs.microsoft.com/en-us/partner-center/agreements 

4. Tras recibir un pedido de Suscripción para el primer Ciclo de Facturación, el Cliente recibirá, a través del Sistema de Comunicación, la información necesaria para iniciar sesión en la página web del Fabricante para obtener acceso al Servicio.

5. Si el Servicio solicitado por el Cliente incluye software instalado en la página web del Cliente, el Comprador, tras iniciar sesión en la página web del Fabricante, descargará el Software necesario para utilizar los Servicios en la Nube, a menos que las disposiciones del acuerdo adicional indiquen otra cosa.

6. Se concede acceso al Servicio durante el periodo adecuado para el tipo de Servicio en la Nube solicitado, a partir de la fecha de su activación.


§ 4

Tipos de Suscripción


1. Se incluirá en la Oferta una lista actualizada de Productos disponibles en una suscripción concreta.

2. Los Productos están disponibles en uno de los dos modelos de Suscripción:

1. Suscripción Perpetua

2. Suscripción Anual


§ 5

Activación de la Suscripción


La Suscripción se activará cuando el Cliente realice el pago de la Tarifa para el Ciclo de Facturación seleccionado.

2. La Suscripción Perpetua y la Suscripción Anual se renovarán automáticamente para los Ciclos de Facturación subsiguientes. El Cliente podrá cancelar la renovación automática de la Suscripción enviando un aviso para cancelar la Suscripción antes del final del Ciclo de Facturación actual, en el Panel del Cliente o por correo electrónico en caso de que el panel no esté disponible.


§ 6

Ciclo de Facturación


1. El Ciclo de Facturación es de 1 mes para las Suscripciones Perpetuas y de 1 año para las Suscripciones Anuales.

2. El Cliente pagará por adelantado por todo el Ciclo de Facturación de la Suscripción.

3. El primer Ciclo de Facturación cubrirá el periodo entre el día de la activación de la Suscripción y el último día del mes natural en el que se activó la Suscripción Perpetua, o el periodo de un año desde la fecha en que se activó la Suscripción Anual.

4. Los Ciclos de Facturación subsiguientes se sucederán desde el primer hasta el último día natural del mes en el caso de las Suscripciones Perpetuas o durante un año desde el día posterior al último día de las Suscripciones Anuales anteriores.


§ 7

Pago


1. La Tarifa de Suscripción y la divisa de liquidación se especifican en la Oferta.

2. El Cliente pagará la Tarifa aceptando la domiciliación en cuenta bancaria o el cargo en su tarjeta de crédito o débito. Senetic España S.L.U. podrá negarse a conceder acceso a los Servicios para el siguiente Ciclo de Facturación si el Cliente no da su consentimiento al cargo en su tarjeta de crédito o débito, o a la domiciliación en su cuenta bancaria, lo que decida Senetic España S.L.U.. Si el Cliente no acepta la forma de pago indicada por Senetic España S.L.U., se podrá desactivar la Suscripción. Senetic España S.L.U. podrá, en casos individuales, puede aceptar el pago de una Tarifa por transferencia bancaria.

3. Para los Servicios proporcionados, Senetic España S.L.U. emitirá al Cliente facturas por Ciclos de Facturación individuales. Senetic España S.L.U. reenviará las facturas a los Clientes electrónicamente por correo electrónico.

4. Senetic España S.L.U. podrá ofrecer al Cliente, en particular tras la verificación del historial de pagos, el pago basado en facturas con fechas de pago aplazadas.

En el caso de Suscripciones Anuales, Senetic España S.L.U. podrá realizar la activación de la Suscripción en función de un prepago basado en una factura proforma.

En el caso de pago por domiciliación en la cuenta bancaria del Cliente o por cargo en la tarjeta de crédito o débito del Cliente, Senetic España S.L.U. realizará el cargo automáticamente al Cliente en un plazo no superior a 24 horas antes del final del Ciclo de Facturación actual o en los primeros tres días laborables del Ciclo de Facturación siguiente, en función de la factura emitida.

En caso de que se habilite el pago por transferencia tradicional, Senetic España S.L.U. emitirá una factura proforma para el prepago o una factura con pago aplazado (siempre que exista una evaluación positiva conforme a lo expuesto en el párrafo).

8. Si el pago no se realiza a tiempo, no se realiza un pago completo o no es posible cobrar la Tarifa (en todo su importe), Senetic España S.L.U. podrá suspender el acceso a los Servicios y notificar al Cliente la suspensión del acceso a los Servicios a través del Sistema de Comunicación.

9. Si el Cliente paga las Tarifas con un importe superior al indicado en el Acuerdo, se devolverá al Cliente el sobrepago.

Si se produce una demora al realizar un prepago basado en la factura proforma del Cliente, la Suscripción, el acceso a Servicios adicionales o a las cuentas de usuario adicionales se activarán una vez que se contabilice la Tarifa en la cuenta bancaria de Senetic España S.L.U.. En esos casos, el acceso a la Suscripción, a Servicios adicionales o a las cuentas de usuario adicionales se reducirá por un periodo igual a la demora en el pago del Cliente.


§ 8

Cancelación de la Suscripción


1. La cancelación de la Suscripción es posible conforme a las disposiciones incluidas en la cláusula 13.

La cancelación de la Suscripción entrará en vigor al final del Ciclo de Facturación actual.

3. El Cliente podrá cancelar la Suscripción remitiendo una desactivación en el panel del cliente o a través el Sistema de Comunicación.

4. Si se cancela la Suscripción, el Cliente tendrá acceso a los Servicios hasta el final del Ciclo de Facturación actual.

5. Cancelar la Suscripción supone la rescisión del Contrato entre Senetic España S.L.U. y el Cliente.


§ 9

Cambio en las Tarifas


1. Las Tarifas de Suscripción pueden cambiar.

2. Senetic España S.L.U. notificará al Cliente los cambios en las Tarifas a través del Sistema de Comunicación al menos 7 días antes del final del Ciclo de Facturación actual.

3. La Tarifa corregida será válida a partir del siguiente Ciclo de Facturación.

Si el Cliente no acepta las nuevas Tarifas, puede cancelar la Suscripción conforme a las disposiciones incluidas en la cláusula 8.


§ 10

Compra de Servicios o cupos de usuarios adicionales durante el periodo de Suscripción.


1. El Cliente puede comprar Servicios adicionales o cupos adicionales para usuarios adicionales durante el periodo de Suscripción.

Se activarán una vez que el Cliente pague Servicios adicionales o cupos de usuario adicionales proporcionalmente para el periodo hasta el final del Ciclo de Facturación actual. La Tarifa por Servicios adicionales o cupos de usuario adicionales para Ciclos de Facturación subsiguientes se añadirá a la Tarifa existente por Servicios existentes cubiertos por la Suscripción.

3. Si hay un cambio en las Tarifas durante el periodo de Suscripción, la Tarifa por cupos de usuario adicionales puede diferir de la Tarifa por cupos de usuario actuales del Cliente.


§ 11

Disposiciones de Asistencia técnica


1. Los problemas asociados a la operación de los Servicios en la Nube adquiridos se comunicarán directamente a Senetic España S.L.U. por correo electrónico, teléfono o chat.

Senetic España S.L.U. no será responsable de ninguna solicitud que envíe el Comprador directamente al Fabricante del Software.

Para procesar la solicitud, el Comprador deberá proporcionar un acceso de empleado autorizado de Senetic España S.L.U. al panel de administración. En casos especiales y justificados, Senetic España S.L.U. puede pedir al Comprador que amplíe la autorización.

4. Senetic España S.L.U. declara que todos los datos proporcionados se tratarán como datos confidenciales.

5. En caso de denegación de la concesión del acceso relevante por parte del Comprador, Senetic España S.L.U. no será responsable de solucionar el problema.

6. Las respuestas a las solicitudes se realizarán por teléfono, chat o correo electrónico, dependiendo de factores individuales para cada solicitud concreta.


§ 12

Responsabilidad por la no conformidad del Producto


1. Senetic España S.L.U. no garantiza el correcto funcionamiento de los Productos ofrecidos.

2. Los Productos que el Cliente recibe están en el mismo formato en el que Senetic España S.L.U. los recibe del Fabricante. Las Partes deben asumir que Senetic España S.L.U. no será responsable de ningún problema relacionado con el funcionamiento, la calidad, la usabilidad o la garantía. Senetic España S.L.U. no ofrece ninguna garantía para Productos disponibles en la Oferta.

3. El Fabricante puede asegurar niveles establecidos de funcionamiento correcto de los Productos. Los niveles de funcionamiento correcto se incluyen en los documentos publicados por el Fabricante que se indican en el Acuerdo del Fabricante. El Cliente tendrá derecho a notificar a Senetic España S.L.U. cualquier preocupación relacionada con el funcionamiento correcto del Producto. Senetic España S.L.U. remitirá al Fabricante el aviso que describe los problemas con el Producto. En caso de que el aviso reciba una revisión favorable del Fabricante y este realice un reintegro, Senetic España S.L.U. reintegrará al Cliente el importe concedido por el Fabricante.

4. Si el Fabricante concede un reintegro financiero, se realizará durante el ciclo de facturación posterior al mes en que el Fabricante realizó el reintegro adecuado. El reintegro se realizará en forma de corrección en la factura para el ciclo de facturación en el que se concedió el reintegro del Fabricante, o de reducción en la cantidad de pago para el siguiente ciclo de facturación. El reintegro se realizará únicamente cuando la factura correctiva se haya firmado y devuelto con recibo de confirmación a la dirección de la sede social registrada de Senetic España S.L.U..

5. Senetic España S.L.U. no será responsable ante el Cliente de concederle un reintegro financiero a cargo del Fabricante y se excluirá toda la responsabilidad de Senetic España S.L.U. por esta publicación.


§ 13

Rescisión del contrato por parte de Senetic España S.L.U.


Senetic España S.L.U. tendrá derecho a rescindir el Acuerdo unilateralmente con vigor desde el momento de la entrega del aviso a través del Sistema de Comunicación y a retirar el acceso del Cliente a los Servicios en los casos siguientes:

1. El Cliente no paga ningún importe debido a Senetic España S.L.U., en particular los que atañen a las facturas emitidas.

2. Senetic España S.L.U. toma conocimiento de la insolvencia del Cliente.

3. El Cliente infringe gravemente las condiciones del Acuerdo y no repara las consecuencias de la infracción en un plazo de 14 días desde la fecha en que el Cliente recibe de Senetic España S.L.U. un aviso relevante a través del Sistema de Comunicación.

4. El Cliente infringe las disposiciones de las leyes para la lucha contra la corrupción o las leyes anticorrupción de Polonia, descritas en los documentos publicados por el Fabricante, en particular en: «Anti-Corruption Policy for Microsoft Representatives U. S. Foreign Corrupt Practices Act» disponible en: http://www.microsoft.com/en-us/Legal/Compliance/anticorruption/Default.aspx.

Sugerimos en este punto dejar únicamente las disposiciones relacionadas con el derecho de rescindir el contrato con efecto inmediato. Si hay problemas relacionados con la rescisión del contrato por parte del Cliente, se procederá a la cancelación de la Suscripción.


§ 14

Disposiciones finales


1. Las Partes intentarán antes resolver pacíficamente todas las disputas relacionadas con las disposiciones de los Términos y Condiciones mediante conversaciones y negociaciones bilaterales.

2. Si las Partes no llegan a un acuerdo, pueden remitir el caso a un tribunal que tenga jurisdicción territorial sobre el domicilio social de Senetic España S.L.U.

 

Info Box
¿Tienes alguna pregunta?
Llámamos o escribe:

917 942 500
info at senetic dot es
Destacados:
-14%
-63%
¡Manténgase en contacto!
Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día de nuestras promociones y noticias.
Al hacer clic en "Suscribirme", usted acepta recibir información publicitaria en su cuenta de correo electrónico. Sus datos personales serán administrados por Senetic España S.L.U., con domicilio social en C/ Carretera de Canillas, 136 – 1ª Planta, Oficina 4B, Madrid 28043, España. Usted tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales y a rectificar, borrar o limitar el tratamiento, así como a oponerse a este. Puede encontrar información detallada sobre el tratamiento de datos personales en la política de privacidad.
Dirección de E-Mail incorrecta
Esta dirección de correo electrónico ya ha sido confirmada.
Esta dirección de correo electrónico no ha sido confirmada todavía
¡Gracias!
Revise su bandeja de entrada, recibirá un mensaje nuestro en el que le solicitaremos que confirme su suscripción a la newsletter.
Asociación
Métodos de pago
Formas de envío