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Política de privacidad

El presente documento entrará en vigor el 25 de mayo de 2018. La versión anterior de la Política de privacidad se puede encontrar aquí.

Senetic España S.L.U., el propietario de la tienda online Senetic.es, hace todo lo posible para proteger la privacidad de las personas que utilizan su sitio web. Para implementar el principio del procesamiento legal, confiable y transparente de los datos personales obtenidos por la tienda online, se ha adoptado un documento llamado Política de privacidad.

1. Los términos usados en la Política de Privacidad significan:

Senetic España S.L.U., Senetic.es, nosotros, nuestra - Senetic España S.L.U.con su sede social en Madrid, Paseo de la Castellana, 141 – Planta 5. 28046 Madrid.

Cliente - un Consumidor o Empresario que ha realizado o tiene la intención de realizar un pedido o utiliza otros servicios de la tienda online (en lo sucesivo, el "Comprador").

Consumidor - una persona física que realiza una actividad legal no relacionada directamente con su actividad comercial o profesional.

Empresario - una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa que, por ley, tiene capacidad jurídica y realiza actividades para fines directamente relacionados con su actividad comercial o profesional.

Cuenta de cliente (Cuenta) - una sección de la Tienda donde el Cliente puede, entre otras cosas, administrar datos personales, recibir notificaciones sobre cambios en el estado del Pedido y controlar y gestionar el estado de los pedidos realizados.

Tienda online Senetic.es (en adelante, también llamada "Tienda" o "Tienda online"): un servicio de Internet disponible en http://www.senetic.es, a través del cual el Proveedor de servicios proporciona los servicios especificados en los Términos y condiciones. y el Cliente puede colocar Pedidos.

Términos y condiciones - Términos y condiciones de venta mediante comunicación a distancia y prestación de servicios por medios electrónicos a través de la tienda online Senetic.es.

Bienes - un artículo físico, producto de un Contrato de Venta o un derecho sujeto a un Contrato de Venta (por ejemplo, una licencia).

Servicio (Servicios) - Pedido o solicitud de Oferta, así como otros servicios proporcionados por la Tienda.

Pedido - Declaración de voluntad del cliente para cerrar un Contrato de Venta con Senetic España S.L.U., con el objetivo de firmar un Contrato de Venta a distancia a través de la Tienda Online, especificando el tipo y número de Bienes que son el objeto de dicho Contrato de Venta.

Pedido de licencia - Declaración de voluntad del cliente para cerrar un Contrato con Senetic España S.L.U. de una licencia de software, con el objetivo de firmar un Contrato de Venta a distancia (venta de licencias) a través de la Tienda Online, especificando el tipo y número de licencias de software para el uso del cual se vende la licencia.

Solicitud de oferta - enviada por el Cliente a través del formulario disponible en la sección de consultas de la Tienda, que especifica el Producto o software objeto de la consulta, así como los datos del Cliente necesarios para el contacto, indicados en el formulario.

GDPR - Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y libre movimiento de dichos datos y por la que se deroga la Directiva 95/46/EC (General Data Protection Regulation).

Configuración (Privacidad) - funcionalidad de la Cuenta que permite al Usuario utilizar servicios seleccionados para administrar adecuadamente estos servicios, incluida la modificación independiente de su alcance y la selección de preferencias con respecto a la protección de su privacidad.

Usuario - significa una entidad para la cual los servicios pueden ser provistos electrónicamente o con los cuales se puede celebrar un Contrato para la provisión de servicios electrónicos de acuerdo con los Términos y Condiciones y la ley.

2. ¿Quién controla los datos?

El controlador de sus datos personales en relación con el uso de los servicios de compras online es la empresa Senetic España S.L.U. con su domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana, 141 – Planta 5. 28046 Madrid

, CIF: B-86790508.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el procesamiento de sus datos personales y sus derechos. Las preguntas relacionadas con la protección de la privacidad deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

3. ¿Qué datos personales procesamos, para qué fines y sobre qué base legal?

Debido al hecho de que ofrecemos diversos servicios para los usuarios de nuestra tienda online, usamos los datos personales para diversos fines, en varios ámbitos y en una base legal diferente establecida en GDPR. Para poder brindarle la información más transparente, hemos agrupado la información al referirnos al propósito de procesar sus datos personales.

3.1. Creando una cuenta y autenticación del usuario en la tienda online

El alcance de los datos. Para este fin, usamos los datos personales proporcionados por usted en el formulario de registro en la tienda online, es decir, su nombre, número de teléfono, detalles de contacto, dirección de correo electrónico y contraseña establecida.

Los clientes pueden enviar una solicitud de consulta de oferta para obtener información sobre la disponibilidad, el precio y las características de un producto. Para utilizar esta funcionalidad, se le pedirá que proporcione su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y nombre de la empresa. Cada vez que nos contacte por teléfono o correo electrónico, utilizaremos la información que proporcione para responder su pregunta.

Los clientes también pueden realizar pedidos de productos seleccionados. En caso de realizar un pedido de estos productos, se le pedirá al Cliente que proporcione los datos necesarios para realizar el contrato de compraventa.

Base legal. Necesidad de cumplir el contrato para la prestación del servicio de la Cuenta (artículo 6 (1) (b) de la GDPR).

3.2. Servicios que no requieren crear una Cuenta

Tipos de servicios. Usamos los datos personales para proporcionar servicios que no requieren la creación de una Cuenta, tales como:

• enviar correos electrónicos con información comercial y de marketing,

• exhibición de anuncios.

El alcance de los datos. Para este propósito, usamos los datos personales sobre su actividad en la Tienda, que son: datos sobre productos vistos y otras páginas en la Tienda, así como datos sobre la sesión, su dispositivo y sistema operativo, navegador, ubicación e ID único.

Base legal. Nuestro interés legítimo (artículo 6 (1) (b) de GDPR), que consiste en facilitar el uso de los servicios prestados electrónicamente y mejorar la funcionalidad de estos servicios.

3.3. Servicios y funcionalidades que requieren crear una Cuenta

Tipos de servicios y funcionalidades. Sus datos personales se procesan para proporcionar servicios que requieren la creación de una Cuenta, como la ejecución de un pedido.

El alcance de los datos. Para ello, usamos los datos personales proporcionados en el formulario de registro y los datos sobre su actividad en la tienda online, que son: datos sobre productos vistos y otras páginas en la tienda, así como datos sobre la sesión, su dispositivo y sistema operativo, navegador, ubicación e ID único.

Proporcionar algunos datos es un requisito previo para usar servicios individuales y funcionalidades de la Cuenta (datos obligatorios). Nuestro sistema marca datos automáticamente. Como consecuencia de no facilitar estos datos, no podremos proporcionar ciertos servicios y funcionalidades de la Cuenta. Además de los datos marcados como obligatorios, facilitar otros datos personales es voluntario.

Base legal. Necesidad de cumplir el contrato para la prestación de servicios de conformidad con los Términos y Condiciones (artículo 6 (1) (b) de GDPR) y nuestro interés legítimo (artículo 6 (1) (f) de GDPR) que consiste en facilitar el uso de servicios prestados electrónicamente y para mejorar la funcionalidad de estos servicios.

3.4. Estadísticas del uso de las funcionalidades individuales de la Tienda, facilitando el uso de los sitios web de la Tienda y garantizando la seguridad informática de la Tienda.

El alcance de los datos. Para estos fines, usamos los datos personales relacionados con sus actividades en la Tienda, tales como: sitios web visitados y subpáginas de la Tienda y la cantidad de tiempo dedicado a cada uno de ellos, así como datos sobre el historial de búsqueda, su dirección IP, ubicación , identificación del dispositivo y datos del navegador y del sistema operativo.

Base legal. Nuestro interés legítimo (artículo 6 (1) (f) de GDPR), que consiste en facilitar el uso de los servicios prestados electrónicamente y mejorar la funcionalidad de estos servicios.

3.5. Establecer, perseguir y procesar reclamaciones

El alcance de los datos. Con este fin, podemos procesar algunos de sus datos personales proporcionados en la Cuenta, tales como: nombre, apellido, domicilio de residencia, datos sobre el uso de nuestros servicios, si las reclamaciones resultan de la manera en que utiliza nuestros servicios, otros datos necesarios para probar la existencia de una reclamación, incluido el alcance del daño sufrido.

Base legal. Nuestro interés legítimo (artículo 6 (1) (f) de GDPR), que consiste en establecer, perseguir y procesar reclamaciones y defenderse contra reclamaciones en procedimientos ante tribunales y otras autoridades estatales.

3.6. Manejo de quejas y solicitudes, respondiendo preguntas

El alcance de los datos. Para este fin, podemos procesar algunos de sus datos personales proporcionados en la Cuenta, así como datos sobre el uso de nuestros servicios, que son el motivo de la queja o solicitud y los datos contenidos en los documentos adjuntos a la queja o solicitud.

Base legal. Nuestro interés legítimo (artículo 6 (1) (f) de GDPR), que consiste en mejorar la funcionalidad de los servicios prestados electrónicamente y en la construcción positiva y basada en relaciones de confianza y lealtad con el cliente.

3.7. Encuesta de satisfacción del cliente

El alcance de los datos. Para este fin, usamos los datos personales, incluidos los datos necesarios para procesar el pedido, así como sus respuestas a las preguntas que hemos preparado, incluidas en las encuestas y formularios utilizados en la encuesta de satisfacción.

Base legal. Nuestro interés legítimo (artículo 6 (1) (f) de GDPR) consiste en mejorar la funcionalidad de los servicios prestados electrónicamente y evaluar la satisfacción de los servicios que brindamos.

4. ¿Cómo relacionamos los servicios con sus intereses y preferencias?

Nuestra tienda online tiene como objetivo la mejor coincidencia de todos los mensajes de marketing con sus intereses y preferencias (creación de perfiles). Con el fin de proporcionar la información más transparente, a continuación describimos de qué perfil se trata.

4.1. Productos Recomendados

Tipo de servicios. Los productos recomendados se le presentan en la Tienda antes y después de iniciar sesión, mediante mensajes de marketing y se envían a la dirección de correo electrónico facilitada.

El alcance de los datos. Con este fin, usamos los datos personales proporcionados durante la creación de la Cuenta y los datos relacionados con la ejecución de pedidos, así como los datos sobre la actividad en la Tienda, grabados y almacenados a través de cookies.

Creando el Perfil. Sobre la base de los datos obtenidos de esta manera, seleccionamos y presentamos los mensajes de marketing más adecuados.

Equilibrio de intereses. Después de considerar nuestro interés y sus intereses, derechos y libertades, creemos que presentar productos y servicios recomendados combinados con perfiles no interferirá excesivamente con su privacidad o no será excesivamente pesado. Al considerar intereses, derechos y libertades, hemos tenido en cuenta las siguientes circunstancias:

a. Los productos recomendados son una herramienta que le proporciona un acceso más fácil a nuestra oferta de productos y servicios, al presentar productos que pueden interesarle. Esto nos permite suponer que el procesamiento de datos personales con el propósito de recomendar productos y servicios está alineado con su expectativas;

b. presentar los productos y servicios recomendados, así como otras comunicaciones de marketing, y enviarlos a su dirección de correo electrónico, es consistente con sus expectativas, ya que ha expresado su deseo de recibir tales comunicaciones de conformidad con las disposiciones sobre la prestación de servicios por medios electrónicos;

c. solo utilizamos datos sobre sus actividades en la Tienda. Estamos interesados en los productos y servicios que está buscando, las ofertas que han atraído su interés y no lo que hace en otros sitios web;

d. respetamos su voluntad y facilitamos la ejecución de los derechos. Con este fin, ofrecemos la posibilidad de retirar fácilmente su consentimiento de recibir las ofertas recomendadas mediante notificaciones en una aplicación móvil, en un navegador web y en mensajes de correo electrónico en la configuración de la Cuenta (pestaña Configuración (Privacidad)) o en la configuración del navegador .

Base legal. Nuestro interés legítimo (Artículo 6 (1) (f) de GDPR), que consiste en recomendar ofertas que pueden adaptarse a sus preferencias e intereses.

4.2. Comercialización de nuestros productos y servicios y nuestros clientes

El alcance de los datos. Con este fin, usamos los datos personales proporcionados al crear una cuenta, realizar un pedido y datos relacionados con su actividad en la tienda, grabados y almacenados a través de cookies. Los datos de actividad se relacionan en particular con datos tales como: historial de búsqueda, clics en la Tienda, visitas a las páginas principales de la Tienda y sus subpáginas, fechas de inicio de sesión y registro, datos sobre el uso de servicios específicos en la Tienda, historial y actividad relacionados a nuestra comunicación por correo electrónico.

Creando el Perfil. Utilizamos los datos anteriores para cruzar la información de marketing sobre nuestros productos y servicios y nuestros clientes que pueden ser de su interés.

Remarketing. Para comunicarnos con usted a través de nuestros mensajes de marketing fuera de la Tienda, utilizamos los servicios de proveedores externos. Estos servicios consisten en mostrar nuestros mensajes de marketing en sitios web que no sean la Tienda. Para este propósito, los proveedores de servicios externos instalan, por ejemplo, un código o píxel apropiado para descargar información sobre su actividad en la Tienda. Los detalles se describen en la Política de Cookies.

Base legal. Nuestro interés legítimo (Artículo 6 (1) (f) de GDPR), que consiste en la comercialización de nuestros productos y servicios, así como productos y servicios

Equilibrio de intereses. Tras considerar nuestro interés y sus intereses, derechos y libertades, hemos llegado a la conclusión de que el marketing combinado con la creación de perfiles no interferirá excesivamente con su privacidad ni será excesivamente pesado. Al considerar intereses, derechos y libertades, hemos tenido en cuenta lo siguiente:

a. ha expresado su deseo de recibir mensajes de marketing en la dirección de correo electrónico proporcionada, y por lo tanto, hemos supuesto que razonablemente puede esperar que le enviemos dichos mensajes;

b. solo usamos datos sobre su actividad en la Tienda. Estamos interesados en qué productos y servicios busca y qué ofertas son interesantes, y no en lo que hace en otros sitios web;

c. respetamos su voluntad y facilitamos la ejecución de los derechos. Con este fin, ofrecemos la posibilidad de retirar fácilmente su consentimiento de recibir correos electrónicos en la configuración de la Cuenta (pestaña Configuración (Privacidad)) o en la configuración del navegador.

5. ¿Con quién compartimos sus datos personales?

Nuestras bases de datos están protegidas contra el acceso de terceros. Los datos recopilados durante el registro o la compra se utilizan para procesar pedidos correctamente, así como para rastrear el estado del pedido y realizar cambios en él a petición del cliente antes de enviarlo. Para ejecutar el contrato, la tienda online de Senetic.es puede compartir los datos recopilados suyos con entidades tales como:

5.1. Proveedores de servicio

Sus datos personales se transfieren a los proveedores de servicios que utilizamos para ejecutar el servicio. Los proveedores de servicios a quienes transferimos sus datos personales, dependiendo de los acuerdos contractuales y circunstancias, están sujetos a nuestras instrucciones en cuanto a los propósitos y métodos de procesamiento de los datos (procesadores) o determinan de manera independiente los propósitos y métodos de procesamiento de los datos (controladores). Encontrará una lista de los proveedores que utilizamos aquí. La lista se actualizará periódicamente.

Procesadores de datos. Usamos proveedores que procesan sus datos personales solo bajo nuestras instrucciones. Nos proporcionan un servicio de alojamiento en la nube, nos brindan sistemas de marketing online, sistemas para mostrar notificaciones  web de empuje, enviar mensajes de correo electrónico, analizar el tráfico en el sitio web, analizar la efectividad de las campañas de marketing y respaldar la implementación de funcionalidades específicas de Cuenta.

Controladores. Usamos proveedores que no actúan únicamente según nuestras instrucciones y establecemos objetivos y métodos de uso de sus datos personales. Nos proporcionan servicios de campañas de remarketing y realizan encuestas estadísticas.

Localización. Nuestros proveedores están ubicados principalmente en Polonia y otros países del Área Económica Europea (EEA), por ejemplo en Irlanda. Algunos de nuestros proveedores tienen su sede fuera del EEA. Debido a la transferencia de sus datos fuera del EEA, nos hemos esforzado para asegurarnos de que nuestros proveedores garanticen un alto nivel de protección de datos personales. Estas garantías resultan especialmente de la obligación de aplicar cláusulas contractuales estándar adoptadas por la Comisión (UE) o de participación en el programa Privacy Shield establecido por la Commisión de Implementación de Decisiones (UE) 2016/1250 de 12 de julio de 2016, sobre la adecuación de la protección provista por la Privacy Shield UE-EE.UU.

Tiene derecho a solicitar una copia de las cláusulas contractuales estándar mediante el envío de una solicitud en la forma indicada en el punto 2 de la Política de Privacidad.

5.2. Autoridades estatales

Sus datos personales pueden ponerse a disposición de las autoridades estatales autorizadas.

6. ¿Durante cuánto tiempo almacenamos sus datos personales?

Sus datos personales se almacenan durante el período que tenga una Cuenta en la tienda online Senetic.es con el fin de proporcionar el servicio y las funcionalidades relacionadas de su Cuenta y otros servicios de acuerdo con los Términos y Condiciones, así como con fines de marketing. Después de eliminar su cuenta, los datos serán anónimos, excepto los siguientes datos: nombre, dirección de correo electrónico, historial de pedidos e información sobre los consentimientos dados (almacenaremos estos datos por un período de 3 años a partir de la eliminación de la cuenta con el propósito de manejar posibles quejas y reclamaciones relacionadas con el uso de nuestros servicios).

Sus datos personales relacionados con el procesamiento de Pedidos y Pedidos de Licencia en nuestra Tienda se almacenan durante el período requerido por disposiciones de la ley, por ejemplo la ley de Impuestos. Al final de este período, sus datos serán anónimos.

Almacenamos los datos personales recopilados mediante cookies durante el período correspondiente al ciclo de vida de las cookies almacenadas en los dispositivos de los Usuarios. Los detalles sobre cómo usamos las cookies se describen en la Política de Cookies.

7. ¿Qué derechos tiene con relación al uso de datos personales?

Aseguramos los derechos indicados a continuación si se pone en contacto con nosotros por correo electrónico en el buzón: [email protected]. Además, puede realizar cambios seleccionados en la configuración de su Cuenta en la pestaña Configuración (Privacidad) después de iniciar sesión en la Tienda.

7.1. Derecho a retirar su consentimiento

De conformidad con el artículo 7 (3) de GDPR, usted tiene el derecho de retirar cualquier consentimiento que se haya otorgado en el momento de la inscripción en la Tienda, así como durante el uso de los servicios y funcionalidades particulares ofrecidos en la Tienda. La retirada del consentimiento tendrá vigencia desde el momento de la retirada de dicho consentimiento. La retirada del consentimiento no afectará al uso efectuado por nosotros legalmente antes de dicha retirada.

La retirada del consentimiento no tendrá consecuencias negativas para usted. Sin embargo, puede impedir que continúe usando los servicios o la funcionalidad que podemos proporcionar legalmente solo con su consentimiento.

7.2. Derecho a oponerse al uso de sus datos personales

De conformidad con el art. 21 de GDPR, usted tiene derecho a oponerse al uso de sus datos personales, incluidos los perfiles, si los usamos en base a nuestro legítimo interés, por ejemplo en relación con el uso de productos y servicios recomendados, comercializando nuestros productos y servicios, manteniendo estadísticas sobre el uso de funcionalidades particulares del servicio y facilitando el uso de la Tienda, así como de la encuesta de satisfacción.

La renuncia a recibir productos y servicios recomendados mediante correo electrónico, así como la renuncia a recibir mensajes de marketing sobre nuestros productos o servicios o nuestros clientes significará su objeción al procesamiento de datos personales, incluido el perfil para estos fines.

Si su objeción está justificada y no tenemos otra base legal para procesar sus datos personales, borraremos los datos, procesando aquellos a los que haya objetado.

7.3. Derecho a borrado

De conformidad con el art. 17 de GDPR, tiene derecho a exigir el borrado de todos o algunos de sus datos personales. Trataremos cualquier solicitud de eliminación de todos los datos personales como una solicitud de eliminación de su Cuenta.

Usted tiene derecho a solicitar el borrado de sus datos personales si:

a. se ha retirado el consentimiento específico en la medida en que los datos personales hayan sido usados sobre la base de dicho consentimiento;

b. los datos personales ya no son necesarios para los fines para los que fueron recopilados o procesados;

c. se ha planteado una objeción al uso de los datos con fines de comercialización;

d. se ha planteado objeción al uso de los datos con el fin de mantener estadísticas sobre el uso del servicio y encuestas de satisfacción, y la objeción se considera justificada;

e. los datos personales se procesan ilegalmente.

A pesar de la solicitud de eliminación de sus datos personales, en relación con la objeción al uso o retirada del consentimiento, podemos retener ciertos datos personales en la medida necesaria para establecer, perseguir o defender nuestras reclamaciones. Esto se aplica en particular a los datos personales, incluidos: nombre, apellido, dirección de correo electrónico e historial de compras, que conservamos con el fin de gestionar las reclamaciones relacionadas con la ejecución de pedidos.

7.4. Derecho a la restricción del uso

De conformidad con el art. 18 de GDPR, tiene derecho a exigir restricciones en el procesamiento de datos personales. En el caso de que se realice una solicitud de este tipo, no podrá utilizar las funcionalidades o servicios específicos que estaban relacionados con el uso de los datos sujetos a la solicitud hasta que se procese su solicitud. Además, no le enviaremos ningún mensaje, incluidos los de marketing.

Usted tiene derecho a solicitar la restricción de uso de sus datos personales si:

a. la exactitud de los datos personales ha sido cuestionada: el uso de los datos se restringirá durante el tiempo necesario para la verificación de su corrección, pero no más de 7 días;

b. el procesamiento de los datos es ilegal y se ha solicitado que se restrinja la información en lugar de borrarla;

c. los datos personales ya no son necesarios para el fin por el que fueron recopilados o utilizados, pero son necesarios para que usted establezca, persiga o defienda sus reclamaciones;

d. Usted ha objetado el uso de tales datos, en cuyo caso la limitación se aplicará durante un período necesario para verificar si la protección de sus intereses, derechos y libertades supera los intereses que perseguimos al usar sus datos personales.

7.5. Derecho de acceso del interesado

De conformidad con el art. 15 de GDPR, tiene derecho a obtener de nosotros una confirmación del uso al que están siendo objeto sus datos personales. Cuando dichos datos se procesen, usted tiene derecho a:

a. obtener acceso a sus datos personales;

b. obtener información sobre la finalidad de su uso, categorías de datos personales que se procesan, los destinatarios o categorías de destinatarios de los datos, el período planificado de almacenamiento de datos o los criterios para determinar este período, derechos bajo el GDPR y el derecho a presentar una queja a la autoridad de control, sobre la fuente de dichos datos, sobre la toma de decisiones automatizada, incluidos los perfiles y las salvaguardas aplicadas en relación con la transferencia de estos datos fuera de la Unión Europea;

c. obtener una copia de sus datos personales.

Si desea ejercer su derecho de acceso a los datos, comuníquese con el Controlador de Datos, al que se hace referencia en el punto 2.

7.6. Derecho a la rectificación

De conformidad con el art. 16 de GDPR, usted tiene derecho a exigir que los datos personales proporcionados por usted sean corregidos (si son incorrectos) y complementados (si están incompletos).

7.7. Derecho a la portabilidad de datos

De conformidad con el art. 20 de GDPR, usted tiene derecho a recibir los datos personales que proporcionó y luego a enviarlos a otro controlador de datos de su elección. También puede solicitar que le enviemos sus datos personales directamente a otro controlador, si es técnicamente posible.

Le enviaremos sus datos personales como un archivo csv. El formato csv es un formato comúnmente utilizado y legible por equipos que permite enviar los datos recibidos a otro controlador de datos.

7.8. ¿Cuánto tiempo tardamos en gestionar su solicitud?

Si solicita ejecutar los derechos antes mencionados, solemos cumplir con esta solicitud o rehusar a cumplirla de manera inmediata, pero a más tardar dentro de los 30 días posteriores a su recepción. Sin embargo, si, debido a la naturaleza compleja de la solicitud o al número de solicitudes, no podemos cumplir con su solicitud dentro de los 30 días, entonces lo haremos dentro de los próximos 60 días informándole con el tiempo extra previsto.

Por razones técnicas, siempre necesitamos 48 horas para actualizar la configuración que solicite en nuestros sistemas. Por lo tanto, puede ocurrir que cuando actualice sus sistemas, reciba un correo electrónico de parte nuestra del que se haya excluido.

7.9. Reportando quejas, consultas y solicitudes

Puede reportarnos sus quejas, consultas y solicitudes relacionadas con el uso de sus datos personales y el ejercicio de sus derechos.

Si considera que se ha violado el derecho a la protección de datos personales u otros derechos otorgados en virtud del GDPR, tiene derecho a presentar una queja ante el Oficial General para la Protección de Datos Personales.

8. ¿Cómo garantizamos la seguridad de sus datos personales?

Hacemos todos los esfuerzos posibles para garantizar la seguridad de sus datos personales. Los servicios usan transmisión de datos encriptados (SSL) durante el registro y el acceso al registro, lo que garantiza la protección de los datos que identifican a los Usuarios de la tienda online y obstaculiza significativamente la interceptación del acceso a la Cuenta del Cliente por parte de sistemas o personas no autorizadas.

9. ¿Cómo utilizamos las cookies?

Para saber los detalles sobre cómo usamos cookies, consulte nuestra Política de Cookies.

10. Cambios a la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de cambiar la Política de Privacidad anterior mediante la publicación de una nueva Política de Privacidad en este sitio web. Se le informará sobre cualquier cambio o adición mediante la publicación de mensajes apropiados en las páginas principales de la tienda online, y en caso de cambios significativos, también podemos enviarle notificaciones por separado a la dirección de correo electrónico indicada.

La Política de privacidad no restringe ningún derecho que pueda tener en virtud de los Términos y condiciones o disposiciones de la ley aplicable.

¡Manténgase en contacto!
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Al hacer clic en "Suscribirme", usted acepta recibir información publicitaria en su cuenta de correo electrónico. Sus datos personales serán administrados por Senetic España S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana, 141 – Planta 5. 28046 Madrid, España. Usted tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales y a rectificar, borrar o limitar el tratamiento, así como a oponerse a este. Puede encontrar información detallada sobre el tratamiento de datos personales en la política de privacidad.

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