Este sitio usa cookies, sepa más
Tu cesta
Productos en pedido: 0Subtotal: 0,00 €
Productos en la cotización: 0Subtotal: 0,00 €
Cargando...

Normativas de Garantía Extendida

§ 1

Información general

1.1 Este documento (de ahora en adelante: regulaciones) define los términos y condiciones de la garantía ampliada proporcionada por Senetic España S.L.U. con sede en Paseo de la Castellana 141, 8a Plta Madrid 28046 España, CIF: B-86790508, (de ahora en adelante: Senetic), a empresarios (con el sentido del artículo 43 (1) del Código Civil de Polonia, de ahora en adelante: cliente) por los bienes comprados directamente en la tienda en Internet (www.senetic.es) o al contactar con el departamento comercial por teléfono (917 942 500) o correo electrónico (info@senetic.es), incluidos en el programa de garantía ampliada (de ahora en adelante: producto). Las regulaciones no afectarán a las condiciones de garantía ofrecidas por el fabricante.

§ 2

Privilegios de la garantía ampliada

2.1 La garantía ampliada no afectará a los derechos del cliente derivados de las disposiciones de la responsabilidad legal por productos defectuosos.

2.2 La garantía ampliada se otorga tras el pago de uno, dos o tres años que empiezan desde la fecha de vencimiento del periodo de garantía del fabricante, distribuidor o vendedor.

2.3 Como parte de la garantía ampliada, el vendedor acuerda reparar o cambiar el producto si hay un defecto de fabricación o materiales (debido a un defecto propio del producto).

2.4 La garantía ampliada no cubre los daños posteriores a la venta, en particular:

  • a) software dañado, datos instalados corruptos;
  • b) daño derivado de mal uso, accidente (daños por agua, caídas), modificación del producto, avería debido a no proporcionar un entorno de funcionamiento o entorno físico adecuados (humedad), al igual que debido a un mantenimiento inadecuado;
  • c) daños derivados del uso del producto con productos de otros clientes o terceros;
  • d) daños derivados de eventos fortuitos u otras circunstancias (por ejemplo: robo);
  • e) cualquier bien aparte del producto, incluyendo bienes comprados por el cliente en la tienda en línea y enviados junto con o integrados con el producto;

2.5 En caso de que se valide el derecho de garantía del cliente, el vendedor está obligado, bajo su propia voluntad, a

  • a) reparar el producto defectuoso,
  • b) cambiar el producto defectuoso por uno nuevo y libre de defectos o, después de recibir el consentimiento del cliente, por un modelo de características similares,
  • c) rembolso del coste de la compra del producto devuelto.

2.6 La garantía ampliada no se utilizará como motivo para cualquier reclamación que implique daños causados por el producto defectuoso.

2.7 Los términos y condiciones de la garantía ampliada se aplicarán exclusivamente a productos comprados en España.

2.8 La garantía ampliada es válida exclusivamente en el territorio de España.

§ 3

Compra de garantía ampliada

3.1 La información que indica que el producto está cubierto con una garantía ampliada se muestra directamente en el producto, en la pestaña de «Garantías» de la tienda en línea.

3.2 El cliente puede comprar la garantía ampliada de las siguientes maneras:

  • a) en la ventana emergente que se muestra en el producto incluido en el programa de garantía ampliada
  • b) en la pestaña de «Garantías» en el producto cubierto por el programa de garantía ampliada
  • c) directamente en el carrito de compra
  • d) al contactar con el departamento de ventas

3.3 El cliente tiene derecho a comprar la garantía ampliada contactando con el departamento de ventas en los treinta días naturales a partir de la fecha de compra del producto.

§ 4

Reclamación de defectos

4.1 El cliente notificará al vendedor cualquier defecto cubierto en la garantía ampliada en los diez días naturales posteriores a su descubrimiento.

4.2 Se informará de defectos mediante el formulario RMA disponible después de iniciar sesión en www.senetic.es

4.3 El cliente, después de informar del defecto, enviará el producto que necesite reparaciones o cambio a la dirección indicada por el vendedor en los siguientes siete días, a no ser que el vendedor especifique una fecha diferente. La fecha aparece en la notificación RMA recibida por parte del cliente.

§ 5

Últimas disposiciones

5.1 Para todas las cuestiones no reguladas en estas regulaciones, se aplicarán las disposiciones de la ley generalmente y las regulaciones de la venta en línea aplicable.

5.2 Las regulaciones entrarán en vigor el 28/08/2018 y se aplicarán a las garantías ampliadas compradas a partir de esa fecha.

Rebajas
¿Necesitas un equipo para ayer o tu presupuesto es muy limitado? Mira lo que ofrecemos en nuestras rebajas
¿Tienes alguna pregunta?
Llámamos o escribe:

917 942 500
info at senetic dot es
Destacados:
-76%
-11%
¡Manténgase en contacto!
Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día de nuestras promociones y noticias.
Al hacer clic en "Suscribirme", usted acepta recibir información publicitaria en su cuenta de correo electrónico. Sus datos personales serán administrados por Senetic España S.L.U., con domicilio social en C/ Carretera de Canillas, 136 – 1ª Planta, Oficina 4B, Madrid 28043, España. Usted tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales y a rectificar, borrar o limitar el tratamiento, así como a oponerse a este. Puede encontrar información detallada sobre el tratamiento de datos personales en la política de privacidad.
Dirección de E-Mail incorrecta
Esta dirección de correo electrónico ya ha sido confirmada.
Esta dirección de correo electrónico no ha sido confirmada todavía
¡Gracias!
Revise su bandeja de entrada, recibirá un mensaje nuestro en el que le solicitaremos que confirme su suscripción a la newsletter.
Asociación
Métodos de pago
Formas de envío