0
Preguntas
0,00 €
0
Cesta
0,00 €
Cargando...
Cargando...
El pedido fue actualizado!
El pedido fue actualizado! El pedido fue actualizado!
No hay existencias del artículo.
Lo sentimos, pero no quedan existencias del artículo.

Normativas de Garantía Extendida

§ 1

Información general

El presente documento (en adelante, "Términos y Condiciones") establece los términos y condiciones de la concesión de una garantía extendida (en adelante, "Garantía extendida") por parte de Senetic España S.L.U. con sede en Paseo de la Castellana 141, 8a Plta Madrid 28046 España, CIF: B-86790508 en adelante, "Senetic"), a los empresarios (en adelante, el "Cliente"), excluyendo a los Empresarios individuales, por los bienes adquiridos a través de una tienda en línea (www.senetic.es) o poniéndose en contacto con el departamento comercial por teléfono (917 942 500) o correo electrónico ([email protected]) cubiertos por el programa Garantía extendida (en adelante, el "Producto").

§ 2

Privilegios de la Garantía extendida

2.1 La Garantía extendida no afectará a los derechos del Cliente derivados de las disposiciones de responsabilidad legal por productos defectuosos y de las condiciones de la garantía concedidas por el fabricante, distribuidor, importador o vendedor del Producto.

2.2 La Garantía extendida se concede mediante el pago por uno, dos o tres años a partir de la fecha de vencimiento del período de garantía del fabricante, distribuidor, importador o vendedor.

2.3 La Garantía extendida cubre los defectos y fallos del Producto causados por un defecto de material o de fabricación inherente al Producto en el momento de la venta (por una causa inherente al Producto).

2.4 La Garantía extendida incluye la organización y cobertura de los costes de reparación del Producto y, en el caso de daños en los que la reparación del Producto es técnicamente imposible o económicamente injustificada, la cobertura por parte del Vendedor de los costes de sustitución por un nuevo Producto sin defectos o un modelo con características similares, previo consentimiento del Cliente, o el reembolso del precio de compra del Producto.

2.5 Senetic adquiere la propiedad de las piezas utilizadas para reparar o reemplazar los Productos en el marco de la Garantía extendida.

2.6 La Garantía extendida no cubre los daños posventa, en particular:

  • a) daños en el software o los datos instalados en el Producto cuando es nuevo o en una fecha posterior;
  • b) daños derivados de un uso indebido, accidente (daños por agua, caídas), modificación del Producto, falta de un entorno de trabajo o de un entorno físico adecuado (humedad) o mantenimiento inadecuado;
  • c) montaje incorrecto o funcionamiento no conforme con la documentación del Producto;
  • d) reparaciones realizadas en el Producto por personas no autorizadas;
  • e) componentes no originales que se encuentran en el interior del Producto;
  • f) daños químicos en el Producto;
  • g) daños derivados de reparaciones, modificaciones o cambios en la estructura del Producto no autorizados y realizados por el usuario o por terceros;
  • h) daños derivados de una tensión inadecuada (por ejemplo, debido a un rayo);
  • i) daños derivados de un uso inapropiado del Producto con otros productos del Cliente o de terceros;
  • j) daños derivados de acontecimientos fortuitos u otras circunstancias (por ejemplo, robo);
  • k) daños derivados de un uso excesivo del Producto;
  • l) cualquier otro bien que no sea el Producto, incluidos los bienes adquiridos por el Cliente en la Tienda en línea o a través del contacto con el departamento comercial y entregados con el Producto o integrados en el mismo.

2.7 En caso de que se valide la reclamación de garantía del Cliente, el Vendedor estará obligado, por voluntad propia, a:

    a) organizar y cubrir los costes de reparación del Producto defectuoso,

    b) cambiar el Producto devuelto por un Producto nuevo y sin defectos o por un modelo con características similares, previo consentimiento del Cliente,

    c) reembolsar el precio de compra del Producto devuelto.

2.8 La Garantía extendida no se utilizará como justificación para ninguna reclamación relativa a los daños causados por el Producto defectuoso.

2.9 La Garantía extendida es válida solamente en el país de compra.

§ 3

Adquisición de Garantía extendida

3.1 La información sobre si el Producto está cubierto por la Garantía extendida se muestra directamente en el producto en la pestaña "Garantías" de la tienda en línea.

3.2 El Cliente puede adquirir la Garantía extendida a través de los siguientes medios:

    a) la "ventana emergente" que aparece en el producto incluida en el programa Garantía extendida,

    b) en la pestaña "Garantías" del producto cubierto por el programa Garantía extendida,

    c) directamente en el carrito de la compra,

    d) contactando con el Departamento comercial.

3.3 El Cliente tiene derecho a adquirir la Garantía extendida en un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra del Producto poniéndose en contacto con el departamento comercial.

3.4 La compra de una Garantía extendida puede ser realizada por un empresario que realiza una compra de carácter profesional en relación con su negocio.

3.5 En el caso de que la compra de la Garantía extendida sea realizada por el consumidor, el contrato a este respecto se considerará nulo y las Partes estarán obligadas a devolverse mutuamente todo lo que se hayan proporcionado, a más tardar en un plazo de 14 días a partir del momento en que se constate que la compra de la Garantía extendida ha sido realizada por el consumidor.

§ 4

Notificación de defectos

4.1 El Cliente deberá notificar al Vendedor los defectos cubiertos por la Garantía extendida en un plazo de 10 días naturales desde su descubrimiento (en adelante, "Notificación").

4.2 Las notificaciones de defectos o fallos se realizan mediante el formulario de RMA que aparece disponible al iniciar sesión en el sitio web de Senetic: https://rma.senetic.com/es/search-invoice

4.3 El Cliente, después de notificar el fallo, deberá entregar el Producto que requiera reparación o cambio en la dirección indicada por el Vendedor en un plazo de 7 días, a menos que el Vendedor indique una fecha diferente. La fecha está presente en la notificación de RMA recibida por el Cliente.

4.4 Senetic responderá a la Notificación en un plazo de 30 días después de su recepción..

4.5 El Producto enviado para su reparación debe estar completo (debe incluir todos los componentes originales), sin excepciones a esta norma, por ejemplo, en lo que respecta a los soportes de datos, que deben acordarse con Senetic. Solo se aceptarán Productos limpios, secos y sin ningún líquido.

§ 5

Datos personales

5.1 El Responsable del tratamiento de sus datos personales es Senetic España S.L.U. con sede en Paseo de la Castellana 141, 8a Plta Madrid 28046 España, a la que se puede contactar por teléfono en el número 917 942 500 o por correo electrónico en [email protected].

5.2 El control del correcto tratamiento de los datos personales en la Empresa lo ejerce el Responsable de Protección de Datos, con el que se puede contactar en la dirección de correo electrónico [email protected].

5.3 Sus datos personales se tratarán con el fin de celebrar y ejecutar el Acuerdo de la Garantía extendida, cumplir con las obligaciones legales de la Empresa como contribuyente y entidad comercial (también con el fin de garantizar la presentación de informes) y con el fin de perseguir los intereses legítimos de la Empresa, en particular, establecer, perseguir y defender reclamaciones.

5.4 La base legal para el tratamiento de sus datos es la necesidad de la ejecución del contrato, el cumplimiento de la obligación legal que incumbe a la Empresa y el cumplimiento de los intereses legítimos de la Empresa, que se definen con más detalle en el punto 3.

5.5 No conservaremos sus datos más tiempo del necesario. La legislación vigente justifica la conservación de los datos durante el tiempo que dure la Garantía extendida y, a efectos fiscales, durante un período de cinco años a partir del año natural en el que expire la Garantía extendida.

5.6 Solo los empleados y asociados autorizados por la Empresa tendrán acceso a su información personal. En determinadas situaciones, la Empresa puede divulgar sus datos personales a otros destinatarios como proveedores de servicios y soluciones de TI para la Empresa.

5.7 Sus datos no se transferirán a destinatarios en países fuera del Espacio Económico Europeo.

5.8 Tiene derecho a acceder a sus datos personales y, entre otros, a obtener una copia de los mismos, para rectificarlos o complementarlos. Tiene derecho a oponerse al tratamiento y a la portabilidad de los datos. Además, también puede solicitar que se eliminen los datos personales en los casos previstos por la ley y limitar su tratamiento.

5.9 La autoridad de control de datos personales en Polonia es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales. Tiene derecho a presentar una reclamación si sus datos personales se procesan de forma contraria a la legislación vigente.

§ 6

Disposiciones finales

6.1 Para todas las cuestiones que no estén reguladas en los presentes Términos y Condiciones, se aplicará lo dispuesto en la legislación general aplicable al contrato de Garantía extendida, así como el reglamento de la Tienda en línea.

6.2 El Reglamento entrará en vigor el 5 de diciembre de 2021 y se aplicará a la Garantía extendida adquirida a partir de esa fecha.

6.3 Los términos con mayúscula inicial que no estén definidos en estos Términos y Condiciones mantendrán el significado que se les concede en los Términos y Condiciones de la Tienda en línea.

6.4 Ante cualquier posible conflicto relacionado con las disposiciones de los Términos y Condiciones, las Partes lo resolverán primero de forma amistosa mediante discusiones y negociaciones bilaterales.

6.5 Si las partes no llegan a un acuerdo, pueden remitir el caso para su resolución a un tribunal de justicia común, con jurisdicción en el domicilio social de Senetic.

6.6 Los clientes pueden acceder a los Términos y Condiciones en cualquier momento y de forma gratuita a través de una referencia en Internet (un enlace) que aparece en la página principal de la Tienda e imprimir el documento.

6.7 Senetic se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones.

¡Manténgase en contacto!
Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día de nuestras promociones y noticias.

Al hacer clic en "Suscribirme", usted acepta recibir información publicitaria en su cuenta de correo electrónico. Sus datos personales serán administrados por Senetic España S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana, 141 – Planta 5. 28046 Madrid, España. Usted tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales y a rectificar, borrar o limitar el tratamiento, así como a oponerse a este. Puede encontrar información detallada sobre el tratamiento de datos personales en la política de privacidad.

Dirección de E-Mail incorrecta
Esta dirección de correo electrónico ya ha sido confirmada.
Esta dirección de correo electrónico no ha sido confirmada todavía
¡Gracias!
Revise su bandeja de entrada, recibirá un mensaje nuestro en el que le solicitaremos que confirme su suscripción a la newsletter.
Portal para revendedores
Todo lo que buscas
Microsoft
Gama completa de soluciones Microsoft
Métodos de pago
Formas de envío
Certificados y distinciones