0
Preguntas
0,00 €
0
Cesta
0,00 €
Cargando...
Cargando...
El pedido fue actualizado!
El pedido fue actualizado! El pedido fue actualizado!
No hay existencias del artículo.
Lo sentimos, pero no quedan existencias del artículo.

Política de Servicios de Computación en la Nube

La Política de servicios que vincula al Cliente hasta el 30.06.2019 está disponible en: https://www.senetic.es/site/politica_de_servicios_de_computacion_en_la_nube-30-06-2019/

La Política de servicios que vincula al Cliente hasta el 31.01.2020 está disponible en: https://www.senetic.es/site/csp_terms_ 2019/

La Política de servicios que vincula al Cliente hasta el 26.01.2022 está disponible en: https://www.senetic.es/site/politica_de_servicios_de_computacion_en_la_nube/

La Política de servicios que vincula al Cliente hasta el 06.08.2023 está disponible en: Política de Servicios de Computación en la Nube 06.08.2023


 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS SERVICIOS DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE

 

art. 1.
Disposiciones generales

1.       El presente Reglamento regula las normas de la prestación de servicios en la nube por parte de Senetic España S.L.U., Paseo de la Castellana, 141 – Planta 5, Madrid 28046, España, y, en particular, define el principio para realizar Pedidos y celebrar acuerdos de venta mediante comunicación a distancia, así como para el uso de todos los servicios de la Tienda por parte de los Clientes.

El contacto eficiente y rápido con el Vendedor en todos los asuntos relacionados con las ventas a través de la Tienda es posible en el correo electrónico: [email protected] o número de teléfono:  917 942 500.

2.       Senetic España S.L.U. declara que está autorizada a revender, comercializar o revender los Productos y ha celebrado los acuerdos pertinentes con los Fabricantes que le permiten hacerlo.

3.       Las disposiciones de estos Términos y Condiciones se aplicarán a todos los Pedidos realizados a partir del 07.08.2023.

4.       Las disposiciones de las presentes Condiciones Generales tienen carácter de modelo de contrato y son aplicables, en su caso, a los contratos celebrados por Senetic no a través de la Tienda o del Portal, siempre que se presenten al Cliente antes de la celebración del contrato.

 

art. 2.
Definición

1.       Siempre que los términos que comiencen con una letra mayúscula, como se indica a continuación, aparezcan en los Términos y Condiciones, tendrán los siguientes significados:

1)      Proveedor de servicios, vendedor, Senetic  o nosotrosSenetic España S.L.U., Paseo de la Castellana, 141 – Planta 5, Madrid 28046, España Vat No.: B-86790508;

2)      Cliente  – una persona física, una persona jurídica u otra unidad organizativa con capacidad jurídica, que celebra un contrato con el Vendedor o utiliza otros servicios de la Tienda y el Portal;

3)      Parte – Senetic o Cliente;

4)      Senetic Group EU Company – cualquiera de las empresas que cotizan en www.senetic.net;

5)      Consumidor : persona física que realiza una transacción legal no relacionada directamente con su actividad económica o profesional;

6)      Empresario: una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa a la que la ley le otorga capacidad jurídica, que realiza negocios o actividad profesional en su propio nombre;

7)      Empresario individual : una persona que celebra un contrato directamente relacionado con su negocio, si la redacción del contrato indica que no es de naturaleza profesional para ellos;

8)      Días hábiles – días de lunes a viernes excluyendo días festivos;

9)      Términos y condiciones  : estos Términos y condiciones de los servicios en la nube;

10)   Tienda : el servicio de Internet disponible en https://www.senetic.es/, a través del cual el Cliente puede comprar Productos;

11)   Portal – Servicio de Internet disponible en https://portal.senetic.com, utilizado para la compra y gestión de Productos por parte del Cliente;

12)   Cuenta : una parte de la Tienda o Portal, donde el Cliente puede, entre otras cosas, administrar sus datos personales, recibir notificaciones sobre cambios en el estado del Pedido, controlar y administrar el estado de sus Pedidos;

13)   Fabricante : la entidad que proporciona el Producto disponible como parte de los Servicios en la nube;

14)   Producto : el Servicio en la nube o cualquier otro elemento, derecho (por ejemplo, licencia) o beneficio, ofrecido, vendido o puesto a disposición del Cliente por Senetic;

15)   Servicio en la nube  : un servicio proporcionado utilizando computación en nube, en particular bajo el modelo: Software-as-a-Service, Platform-as-a-Service o Infrastructure-as-a-Service;

16)   Servicios en la  nube de Microsoft: servicios en la nube proporcionados por Microsoft;

17)   Suscripción : derecho a utilizar el Producto por parte del Cliente durante un período de tiempo específico;

18)   Licencia perpetua : el derecho a utilizar el Producto por parte del Cliente a perpetuidad, sujeto a las disposiciones del art.7 de los Términos y condiciones;

19)   Contrato para el suministro  de Contenido Digital o Servicio Digital: un contrato en virtud del cual Senetic transfiere o se compromete a transferir el derecho de uso de un Contenido Digital o Servicio Digital específico y el Cliente paga o se compromete a pagar un precio con respecto al mismo;

20)   Contenido digital  : datos producidos y entregados en formato digital, ya sea transmitidos en un medio tangible o por cualquier otro medio;

21)   Servicio digital: un servicio que permite al Cliente: (i) la producción, el procesamiento, el almacenamiento o el acceso a datos digitales), (ii) el intercambio de datos digitales que han sido cargados o producidos por el Cliente u otros usuarios de este servicio, (iii) otras formas de interacción a través de datos digitales;

22)    Pedido: la declaración de voluntad del Cliente constituye una oferta para concluir un acuerdo con Senetic, con el objetivo directo de concluir un acuerdo que especifique el tipo y el número de Productos sujetos al acuerdo y el precio propuesto de los Productos.

 

art. 3.

Portal

1.       El Cliente registra una cuenta en el Portal por sí mismo o a través de un representante de Senetic.

2.       El Portal es una plataforma de ventas y contacto utilizada para facilitar la comunicación y cooperación entre las Partes; en particular, el Portal no ofrece funciones relacionadas con la administración de cuentas en los servicios o centros del Fabricante, como el Centro de administración de Microsoft 365.

3.       El acceso al Portal tiene carácter gratuito. Para crear una cuenta en el Portal, es necesario tener una cuenta Microsoft al mismo tiempo.

4.       El autorregistro se realiza completando y aprobando el formulario de registro. El proceso de registro de la cuenta del portal incluye:

1)      creación de la cuenta;

2)      Autorización de la cuenta.

5.       Durante el proceso de registro y autorización de la Cuenta, el Cliente está obligado a proporcionar datos verdaderos sobre el Cliente.

6.       El Portal permite al usuario utilizar las siguientes funciones:

1)      Crear una cuenta Microsoft;

2)      Ordenar Productos y administrar renovaciones de Suscripción;

3)      Modificación de la información de la cuenta;

4)      Otorgar permisos a usuarios adicionales para usar la cuenta (administración de derechos de usuario y administrador);

5)      Visualización del historial de pedidos;

6)      Ver el inventario de consumo de recursos de Microsoft Azure.

7.       Para utilizar el Portal se requiere disponer de un dispositivo con acceso a Internet, equipado con el navegador web Google Chrome en la última versión, con cookies y Javascript habilitado. El Proveedor de Servicios no garantiza el correcto funcionamiento de todas las funciones en el caso de otros navegadores o su configuración no estándar.

8.       No está permitido utilizar el Portal para un propósito que viole la ley aplicable. Senetic se reserva el derecho a denegar el acceso al Portal al Cliente en caso de:

1)      utilizar el Portal con fines incompatibles con su finalidad o en perjuicio de terceros;

2)      tener conocimiento de, o tener dudas razonables en cuanto a, una violación de los acuerdos de licencia o términos específicos de uso;

3)      violación de la ley aplicable, estos Términos y Condiciones o buenas costumbres.

9.       Senetic no será responsable de los daños resultantes de:

1)      limitaciones técnicas resultantes de las características del hardware o software utilizado para utilizar el Servicio del Portal;

2)      eventos que Senetic, en el ejercicio de la debida diligencia, no pudo prever o prevenir;

3)      eventos de fuerza mayor;

4)      utilizar el Portal en contravención a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones;

5)      pérdida de datos, fallos del equipo o del sistema, u otros daños, a menos que sean causados por culpa exclusiva de Senetic.


art. 4.

Condiciones de pedido

1.       Para comprar un Producto, el Cliente está obligado a realizar un Pedido a través de la Tienda o el Portal. La realización de un Pedido constituye una oferta para concluir un contrato presentada por el Cliente al Proveedor de Servicios.

2.       Después de realizar un Pedido, el Vendedor confirmará su recepción en forma de un mensaje de correo electrónico, que contienga la confirmación de todos sus elementos esenciales.

3.       Después de considerar la oferta del Cliente, el Vendedor enviará al Cliente un mensaje sobre la aceptación de la Orden para su ejecución. La conclusión del contrato se produce en el momento de la recepción de este mensaje por parte del Cliente.

4.       Si resulta que la ejecución del Pedido en su totalidad o en parte no será posible, el Vendedor informará inmediatamente al Cliente por correo electrónico. En esta situación, el contrato no se concluye y, si ya se ha celebrado, expira y Senetic devuelve inmediatamente al Cliente los fondos recibidos.

5.       El requisito previo para utilizar el Producto es:

1)      aceptación de las disposiciones del presente Reglamento;

2)      aceptación del Contrato de cliente de Microsoft (para Productos de Microsoft) https://www.microsoft.com/licensing/docs/customeragreement u otros acuerdos, entendimientos y documentos entre el Cliente y el Fabricante según lo requiera el Fabricante.

6.       Después de concluir el acuerdo, el Vendedor proporcionará al Cliente la información necesaria para usar el Producto, a menos que esta información se haya proporcionado en virtud del Pedido anterior. Si el Producto solicitado incluye software instalado en las instalaciones del Cliente, el Cliente está obligado a descargarlo e instalarlo por su cuenta, a menos que se indique lo contrario.


art. 5.

Liquidación del pedido y condiciones para acceder al producto

1.       Los Servicios en la nube de Microsoft se pueden solicitar en forma de suscripciones mensuales, anuales y trienales, y los períodos de facturación de las suscripciones trienales y anuales pueden ser anuales o de prepago. Los períodos de facturación mensuales para las Suscripciones anuales y de tres años, así como los períodos de facturación anuales para las Suscripciones trienales de Microsoft Cloud Services, pueden acordarse mediante negociación con Senetic, y Senetic se reserva el derecho de verificar la fiabilidad de los pagos del Cliente.

2.       Los precios de los productos están sujetos a cambios, y el nuevo precio entrará en vigor a partir del próximo período de suscripción. Senetic informará al Cliente del precio del Producto directamente en la ficha del Producto en la Tienda y el Portal. 

3.       Si el Cliente ha aceptado recibir facturas electrónicamente, se enviarán a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente. En tal situación, el Cliente renuncia a recibir facturas en papel.

4.       Con el fin de ofrecer a los Clientes los mejores precios posibles y mantener la continuidad de los servicios, Senetic puede prestar servicios utilizando otras Empresas del Grupo Senetic, en particular mediante el establecimiento de una relación de asociación con otra Empresa del Grupo Senetic EU en nombre del Cliente, que el Cliente acepta. En la medida en que resulte necesario para ejecutar el contrato de la manera descrita en la frase anterior, el Cliente autoriza a Senetic a establecer dicha relación y a hacer uso de las ofertas de otras Empresas del Grupo Senetic en su nombre y en su beneficio, estando dicha autorización limitada por el alcance del Pedido.

5.       Si Senetic va a prestar los Servicios utilizando otra empresa del Grupo Senetic en la UE, el Cliente aceptará a dicha empresa del Grupo Senetic en la UE como socio. El Cliente no tendrá ninguna reclamación contra Senetic o cualquier otra empresa del Grupo Senetic en la UE en relación con la falta de acceso al Servicio si el Cliente se niega a aceptar establecer una relación de socio. El Cliente no tendrá derecho a solicitar el establecimiento de una relación de socio exclusivamente con Senetic.

6.       El Cliente no incurrirá en ningún coste adicional en relación con el uso de Senetic de otras Empresas del Grupo Senetic.


art. 6.

Gestión de cuentas de clientes en los servicios del fabricante

1.       Si se adquieren Servicios en la nube, se asignará al Vendedor un conjunto estándar de funciones administrativas, a menos que se acuerde lo contrario entre el Cliente y Senetic. El Cliente puede gestionar las funciones administrativas en cualquier momento.

2.       El Cliente puede cambiar los roles asignados al Vendedor en cualquier momento; sin embargo, para los productos de Microsoft Azure, cambiar los roles predeterminados puede cambiar el precio de la suscripción.

3.       Si no se asignan ciertas funciones al Vendedor, es posible que el Vendedor no pueda proporcionar los servicios de soporte extendidos y, en algunos casos, los servicios de soporte básico mencionados en el art.9 a continuación. Puede encontrar información detallada sobre la administración de las funciones administrativas del Vendedor en el sitio web en el enlace: https://learn.microsoft.com/en-us/partner-center/gdap-least-privileged-roles-by-task.

4.       Con respecto al acceso a los recursos del Cliente, se aplicará el acuerdo de encomienda de procesamiento establecido en el art.14 a continuación.

5.       La reserva de recursos de la plataforma Microsoft Azure se basa en un arreglo independiente.

6.       El Cliente es responsable de todas las instrucciones y cambios realizados en el Portal y en el sitio web del Fabricante, en particular de cualquier cambio en el tipo y número de Suscripciones, Licencias perpetuas u otros servicios, accesos y detalles de la cuenta del Cliente.

 

art. 7.

Licencia perpetua

1.       Si se compran licencias perpetuas para los Productos, el Cliente realizará un pago inicial único.

2.       La Licencia Perpetua da derecho al Cliente a utilizar el Producto bajo los términos y condiciones especificados por el Fabricante.

3.       El plazo de la Licencia Perpetua es indefinido a menos que se especifique lo contrario.

4.       Para las licencias perpetuas, Senetic no garantiza el acceso a las actualizaciones o al soporte del Producto. Esto no impide que las Partes hagan arreglos separados o proporcionen actualizaciones o soporte del Fabricante.

 

art. 8.

Uso del Producto

1.       El cliente recibe acceso al Producto tras el pago del precio inicial para el período de suscripción acordado, a menos que las Partes especifiquen lo contrario o la información del Producto proporcionada por Senetic.

2.       El Cliente es responsable de renovar y pagar la Suscripción. El Cliente puede administrar la función de renovación automática a través del Portal.

3.       Si la renovación automática de Suscripciones mensuales está habilitada, Senetic cargará automáticamente la tarjeta de pago asignada 5 días hábiles antes del vencimiento de la Suscripción aplicable.

4.       Si es imposible cargar la tarjeta de pago o el Cliente no paga el precio, Senetic puede ponerse en contacto con el Cliente para organizar otro método de pago, cancelar la Suscripción o suspender el acceso al Producto. 

5.       El Cliente es responsable del número de recursos utilizados (específicamente en la plataforma Azure), incluidos los cambios en la configuración de los Productos que puedan resultar en un mayor uso de esos recursos, así como la aplicación de los salvaguardias ambientales adecuados, al menos en la medida descrita en el párrafo 6 a continuación. El Cliente está obligado a pagar el importe adeudado por los recursos utilizados durante el período de facturación. El pago del importe adeudado se efectuará en la cuenta bancaria de Senetic o mediante tarjeta de pago y se comprobará mediante factura emitida por Senetic.

6.       El Cliente implementará las medidas de seguridad adecuadas para el entorno del Servicio en la nube y la cuenta de administrador. El Cliente deberá, en particular:

1.       Utilizar una contraseña segura de al menos 16 caracteres, que consiste de al menos una letra minúscula, una letra mayúscula y un carácter especial o un número;

2.       No utilizar la contraseña de la cuenta de administrador de servicios en la nube en ningún otro sitio o servicio;

3.       Utilizar el mecanismo Multi-Factor Authentication (MFA);

4.       No compartir datos de acceso con terceros;

5.       Verificar regularmente que los datos de acceso no se hayan visto comprometidos y cambar la contraseña inmediatamente si pueden haber sido comprometidos.

7.       No obstante, lo dispuesto en el apartado 5 anterior, si el uso de un Producto indica una situación que requiere verificación, en particular ante una sospecha razonable de fraude, abuso (incluso por parte de terceros), ataque o estafa, Senetic tendrá derecho a limitar o deshabilitar el uso de dicho Producto, incluido el Servicio en la nube. Si las Partes establecen un límite de uso para un Producto, dicho límite se notificará a su proveedor y la superación de dicho límite dará derecho a Senetic a limitar o deshabilitar el uso de dicho Producto.

8.       El Cliente es responsable de las violaciones de los términos de uso del Producto según lo definido por su Fabricante, incluidas las disposiciones de la licencia, y del cumplimiento del uso del Producto con la ley aplicable.

9.       Si se descubre que el Cliente infringe las condiciones de uso establecidas por el Fabricante, Senetic podrá suspender el acceso al Producto o revocarlo y cancelar la Suscripción con efecto inmediato.

10.   En el caso mencionado en la Sección 9 anterior y en relación con los Clientes que son Consumidores o Empresarios Individuales, Senetic puede suspender el acceso al Producto y cancelar la Suscripción solo si el Consumidor o el Empresario individual viola de manera grave o persistente los términos del Acuerdo del Producto, en particular, si proporciona contenido ilegal, después de una solicitud ineficaz para cesar o eliminar las violaciones con el establecimiento de un plazo apropiado. El incumplimiento del contrato relacionado con el Producto debe ser de naturaleza objetiva e ilegal. En tal caso, la suscripción expirará 14 días después de la fecha en que Senetic proporcione al Consumidor o al Empresario individual una declaración de intenciones de cancelar la suscripción.

11.   La suspensión de la Suscripción a Microsoft Cloud Services por causa imputable al Cliente no suspenderá la Suscripción y no eximirá al Cliente de la obligación de pagar el Periodo de Suscripción.

12.   Si la Suscripción se suspende o cancela, Microsoft eliminará los datos recopilados por el Cliente en un plazo de 90 días. El Cliente no tendrá ninguna reclamación, incluidas, entre otras, una reclamación por daños y perjuicios por pérdida de datos.

 

art. 9.

Incumplimiento del Contenido Digital o Servicio Digital con el Contrato (Quejas de Consumidores o Empresarios Individuales)

1.       El Vendedor será responsable ante el Consumidor o Empresario individual por el incumplimiento del Contrato del suministro de Contenido Digital o Servicio Digital comprado por ese Consumidor o Empresario individual.

2.       El Consumidor o Empresario Individual, en caso de no entrega de Contenido Digital o Servicio Digital, tendrá derecho a solicitar al Vendedor que los entregue.

3.       Las reclamaciones, debido al incumplimiento del Contenido Digital o Servicio Digital con el Contrato para el suministro del Contenido Digital o Servicio Digital pueden presentarse en cualquier forma. Sin embargo, es preferible presentar quejas a través del portal de quejas ubicado en support.senetic.com.

4.       El Vendedor será responsable de cualquier no conformidad con el Contrato para el suministro de Contenido Digital o Servicio Digital entregado en un momento o en partes, que existía en el momento de la entrega y se hizo evidente dentro de los dos años posteriores a ese momento.

5.       El Vendedor será responsable si el Contenido Digital o el Servicio Digital no cumple con el Contrato para el suministro de Contenido Digital o Servicios Digitales, el Consumidor o el Minorista pueden solicitar que se ponga en conformidad con el Contrato.

6.       El Vendedor se compromete a considerar cada queja dentro de los 14 días.

7.       Después de aceptar la queja, el Vendedor acordará con el Consumidor o Empresario individual por correo electrónico, teléfono o por escrito las condiciones para poner el Contenido Digital o el Servicio Digital en conformidad con el Contrato.

8.       El Consumidor o un Empresario Individual puede hacer una declaración para reducir el precio o para rescindir el Contrato para el suministro de Contenido Digital o Servicio Digital cuando:

a.       poner el Contenido Digital o el Servicio Digital en conformidad con el Contrato para el suministro del Contenido Digital o el Servicio Digital es imposible o requeriría costes excesivos para el Proveedor de Servicios,

b.       el Proveedor de Servicios no ha puesto el Contenido Digital o el Servicio Digital en conformidad con el Contenido Digital o el Acuerdo de Servicio Digital,

c.       el incumplimiento del Contenido Digital o el Servicio Digital con el Contenido Digital o el Acuerdo de Servicio Digital continúa, aunque el Proveedor de Servicios haya intentado que el Contenido Digital o el Servicio Digital cumplan con el Contenido Digital o el Acuerdo de Servicio Digital,

d.       la no conformidad del Contenido Digital o Servicio Digital con el Contenido Digital o el Acuerdo de Servicio Digital es tal que justifica una reducción en el precio o la retirada del Acuerdo sin ejercer primero el recurso de exigir que el Contenido Digital o el Servicio Digital se pongan en conformidad con el Contenido Digital o el Acuerdo de Servicio Digital,

e.       se desprende claramente de la declaración del Proveedor de Servicios o de las circunstancias que no pondrá el Contenido Digital o el Servicio Digital en conformidad con el Contrato dentro de un tiempo razonable o sin inconvenientes indebidos para el Consumidor o el Empresario Individual.

9.       El precio reducido debe ser proporcional al precio del contrato, ya que el valor del Contenido digital o Servicio digital que no cumpla con el Contenido digital o el Acuerdo de servicio digital sigue siendo el valor del Contenido digital o Servicio digital que cumple con el Contenido digital o el Acuerdo de servicio digital.

10.   Un Consumidor o Empresario Individual no puede rescindir un contrato para el suministro de Contenido Digital o Servicio Digital si el Contenido Digital o el Servicio Digital se suministra a cambio del pago de un precio y la no conformidad del Contenido Digital o Servicio Digital con el contrato para el suministro de Contenido Digital o Servicio Digital es irrelevante.

 

art. 10.

Apoyo

1.       Para ciertos productos, Senetic proporciona servicios básicos de soporte. Para dichos Productos, la mención de la prestación de servicios básicos de soporte se puede encontrar en la pestaña "Soporte" o en la descripción del Producto.

2.       La extensión de los servicios de apoyo proporcionados por Senetic está disponible a través de un acuerdo separado.

3.       Los servicios básicos de apoyo se prestan con arreglo a lo dispuesto en este párrafo.

4.       Las solicitudes de atención al cliente pueden incluir:

1)      irregularidades relacionadas con la disponibilidad de servicios;

2)      información sobre la validez de las licencias adquiridas;

3)      acuerdos;

4)      la compra de Productos en nombre del Cliente.

5.       En la medida establecida en la Sección 4 anterior, los servicios de asistencia de Senetic consistirán en realizar acciones para el Cliente y resolver problemas que se produzcan si la causa es atribuible a Senetic o al Fabricante. Senetic trabajará en cooperación y en diálogo con el Productor para corregir la deficiencia o abordar la solicitud de manera apropiada.

6.       Senetic proporciona un servicio de soporte básico de forma continua. Senetic responderá a la solicitud de asistencia del Cliente en un plazo de dos días laborables.

 

art. 11.

Cancelación de la suscripción por parte del Cliente

1.       El Cliente puede habilitar o deshabilitar en el Portal la opción de renovar automáticamente las Suscripciones de Servicios en la Nube de Microsoft para períodos posteriores.

2.       El Cliente no tendrá derecho a cancelar ninguna Suscripción o licencia (incluida cualquier reducción de la misma) de los Servicios en la nube de Microsoft durante la vigencia de la misma.

 

art. 12.

Responsabilidad de Senetic

1.       Ni Senetic ni ninguna otra empresa del Grupo Senetic garantiza el correcto funcionamiento de los Productos suministrados.

2.       Los Productos se proporcionan al Cliente tal como los recibe Senetic del Fabricante y las Partes acuerdan excluir la responsabilidad de Senetic por la corrección del funcionamiento, la calidad, la idoneidad para el propósito y la garantía. Senetic no ofrece garantía de ningún tipo con respecto a los Productos.

3.       El Fabricante puede proporcionar niveles establecidos de rendimiento para los Productos. Los niveles de rendimiento están contenidos en los documentos publicados por el fabricante. El Cliente tiene derecho a informar a Senetic de cualquier irregularidad observada en el funcionamiento de los Productos. Senetic informará al Fabricante de los comentarios presentados por el Cliente sobre el correcto funcionamiento del Producto. En caso de que el Fabricante esté satisfecho con los comentarios presentados y el Fabricante proporcione un reembolso por el mal funcionamiento del Producto, Senetic proporcionará un reembolso apropiado al Cliente por un importe igual al importe del reembolso concedido por el Fabricante.

4.       Si el Fabricante concede un reembolso en efectivo, se realizará en el período de facturación siguiente al mes en que se produjo el reembolso aplicable por parte del Fabricante. El reembolso se documentará mediante la emisión de una factura rectificativa por parte de Senetic. La emisión de la factura y su envío a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente confirma que se ha concedido el reembolso.

5.       Senetic no será responsable ante el Cliente por la concesión de un reembolso por parte del Fabricante al Cliente y se excluye cualquier responsabilidad de Senetic en virtud del objeto.

6.       Esta cláusula no se aplica a los Clientes que son Consumidores o Empresarios Individuales.

 

art. 13.

Terminación del acuerdo para la prestación de servicios electrónicos

1.       El Cliente puede rescindir el Contrato para la prestación de servicios (es decir, el contrato para una Cuenta) en cualquier momento sin especificar los motivos enviando una declaración apropiada, en particular por correo electrónico o por escrito a la dirección del Vendedor. Las cuentas de la Tienda y del Portal del Cliente se eliminarán a menos que otras disposiciones de los Términos y condiciones o acuerdos de suscripción activos indiquen que la cuenta del Portal debe mantenerse hasta que caduque la Suscripción.

2.       Senetic tendrá derecho a rescindir unilateralmente el Contrato con efecto a partir de la entrega (por escrito, por correo electrónico o a través del Portal) y a suspender el acceso del Cliente a los Servicios en los siguientes casos:

1)      La falta de pago por parte del cliente de cualquier cantidad adeudada a Senetic, en particular sobre la base de facturas emitidas;

2)      Senetic toma conocimiento de la insolvencia del Cliente;

3)      un incumplimiento material de los términos y condiciones del acuerdo por parte del Cliente y la falta de eliminación de las consecuencias del incumplimiento en un plazo de 14 días a partir de la fecha de la llamada realizada por Senetic utilizando el Sistema de comunicación;

4)      violación por parte del Cliente de las disposiciones legales anticorrupción y las disposiciones anticorrupción mencionadas en los documentos publicados por el Fabricante, entre otras en: "Anti-Corruption Policy for Microsoft Representatives U.S. Foreign Corrupt Practices Act" disponible en: http://www.microsoft.com/en-us/Legal/Compliance/anticorruption/Default.aspx.

3.       En el caso de Clientes que son Consumidores o Empresarios Individuales, el Proveedor de Servicios puede rescindir el contrato para la prestación de servicios solo si el Consumidor o Empresario Individual viola grave o persistentemente el Reglamento, en particular cuando proporciona contenido ilegal, después de una solicitud ineficaz para cesar o eliminar las violaciones, estableciendo un límite de tiempo apropiado. La violación de los Términos y Condiciones debe ser objetiva e ilegal por naturaleza. El contrato para la prestación de servicios en tal caso expira después de 14 días a partir de la fecha de presentación por parte del Proveedor de Servicios al Consumidor o Empresario Individual de una declaración de intención de rescindirlo.

 

art. 14.

Quejas

1.       Las quejas relacionadas con el uso del Portal y los Productos serán presentadas por Clientes que no sean Consumidores o Empresarios Individuales en support.senetic.com.

2.       La queja debe incluir al menos: nombre, apellido o nombre y la dirección exacta del denunciante, así como la descripción exacta y el motivo de la queja.

3.       El Cliente será informado de la forma de procesar la queja por correo electrónico enviado a la dirección desde la que se realizó la queja.

4.       Ni Senetic ni ninguna otra empresa del Grupo Senetic en la UE serán responsables de las solicitudes realizadas por el Cliente directamente al Fabricante.

 

 

art. 15.

Datos personales

1.       Toda la información, especialmente los datos de acceso (credenciales), a la que Senetic haya tenido acceso en relación con la prestación de servicios, será tratada por Senetic como confidencial y de acuerdo con la ley y las normas de seguridad. Los datos proporcionados no se utilizarán para ningún otro fin que no sea la prestación de los servicios y las obligaciones de Senetic con el Cliente.

2.       Los datos personales de los clientes son procesados por el Proveedor de servicios bajo los términos de la Política de privacidad.

3.       Si el cumplimiento de un Pedido de Producto requiere que Senetic procese datos personales en nombre del Cliente, del cual es el controlador, se aplicarán las siguientes disposiciones.

4.       Para llevar a cabo el Pedido, el Cliente confía a Senetic el tratamiento de sus datos personales. Para eliminar dudas, las Partes declaran que Senetic no decide sobre los fines y medios del procesamiento de dichos datos.

5.       El procesamiento encomendado incluye datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de posición, identificación, información de correspondencia por correo electrónico, credenciales, datos del controlador.

6.       El procesamiento encomendado incluye datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de posición, identificación, información de correspondencia por correo electrónico, credenciales, datos del controlador.

7.       Senetic tiene derecho a procesar los datos personales especificados en el párrafo 5 anterior en nombre del Cliente solo para el propósito y en la medida necesarios para la ejecución del Acuerdo y cualquier otra instrucción documentada del Cliente. Senetic tiene derecho a procesar los datos personales especificados en el párrafo 5 anterior en nombre del Cliente solo para el propósito y en la medida necesarios para la ejecución del Acuerdo y cualquier otra instrucción documentada del Cliente.

8.       Senetic garantiza que los datos personales confiados solo serán procesados por personas autorizadas que estén obligadas a guardar secreto.

9.       Senetic declara que utiliza medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de los datos personales confiados.

10.   El Cliente acepta, en general, continuar subcontratando el procesamiento de Datos personales a otro procesador, con el otro procesador proporcionando las mismas garantías y cumpliendo con las obligaciones que se impusieron a Senetic. Senetic notificará al Cliente los cambios previstos para agregar o reemplazar otros procesadores, dando al Cliente la oportunidad de oponerse a dichos cambios.

11.   Senetic se compromete, en la medida de lo posible, a ayudar al Cliente a cumplir con su obligación de responder a las solicitudes de las personas en el ejercicio de sus derechos en virtud de las leyes de protección de datos pertinentes.

12.   Senetic se compromete a cooperar y proporcionar toda la asistencia al Cliente para cumplir con las obligaciones establecidas en las leyes de protección de datos pertinentes.

13.   Una vez finalizado el procesamiento de datos personales, Senetic se compromete a eliminar o devolver los datos personales confiados para el procesamiento, según lo decida el Cliente, a menos que la ley aplicable dicte el almacenamiento continuo de los datos.

14.   Senetic pondrá a disposición del Cliente toda la información necesaria para demostrar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las leyes de protección de datos pertinentes.

15.   Senetic se compromete a notificar inmediatamente al Cliente cualquier incidente de seguridad, incluidas las violaciones de datos.

16.   El Cliente tendrá derecho a auditar o inspeccionar el procesamiento de datos personales por parte de Senetic para verificar el cumplimiento de las leyes de protección de datos pertinentes, cuya auditoría se llevará a cabo proporcionando a Senetic un cuestionario preparado por el Cliente que contenga preguntas sobre el procesamiento de datos personales y devolviendo el cuestionario completado en un plazo de 30 días. En casos particularmente justificados, una auditoría o inspección podrá llevarse a cabo de otra manera mutuamente acordada.

 

art. 16.

Disposiciones finales

1.       Cualquier posible controversia relacionada con las disposiciones del Reglamento, las Partes resolverán primero de manera amistosa a través de discusiones y negociaciones bilaterales.

2.       Si las Partes no llegan a un acuerdo, pueden remitir el caso para su solución a un tribunal de justicia común, con jurisdicción sobre el domicilio social de Senetic, si la ley vinculante no establece lo contrario.

3.       Los clientes pueden acceder a las Reglas y Regulaciones en cualquier momento y de forma gratuita a través de una referencia de Internet (es decir, un enlace) colocada en la página de inicio de la Tienda en el Portal y hacer una copia impresa de la misma.

4.       La información sobre los Productos proporcionada en la Tienda o el Portal, en particular sus descripciones, parámetros técnicos y utilizables y precios, constituye una invitación a celebrar un contrato.

5.       Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida por ser contraria a la ley, a los principios de las relaciones sociales o por cualquier otra razón, o se considera ineficaz o inaplicable, las disposiciones restantes de los Términos y Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto y continuarán siendo vinculantes. En tal situación, las partes acuerdan cooperar y reemplazar la disposición inválida con otra disposición válida que refleje lo más fielmente posible la intención de las partes expresada en la disposición inválida.

6.       Los derechos exclusivos sobre el contenido disponible dentro de la Tienda y el Portal, en particular los derechos de autor de las fotos, las descripciones de los Productos y las categorías, el nombre de la Tienda y el Portal, las marcas comerciales del Proveedor de servicios y las de los fabricantes de los Productos, los elementos gráficos contenidos en ellos, el software y los derechos de base de datos están protegidos por la ley y pertenecen al Proveedor de servicios o a entidades con las que el Proveedor de servicios ha celebrado acuerdos apropiados. Está prohibido copiar o utilizar cualquier elemento de la Tienda o del Portal sin el consentimiento del Proveedor de Servicios.

7.       Senetic se reserva el derecho de modificar estos Términos y condiciones. Todos los contratos celebrados antes de la fecha de vigencia de los nuevos Términos y Condiciones se realizarán bajo los Términos y Condiciones que estaban vigentes en la fecha en que se celebró el contrato. La modificación de los Términos y Condiciones entrará en vigor en la fecha especificada por Senetic, no antes de 7 días después de su publicación en la Tienda o el Portal. Senetic informará al Cliente del cambio en los Términos y Condiciones mediante comunicación electrónica al menos 7 días antes de su entrada en vigor. Si el Cliente no está de acuerdo con el nuevo contenido del Reglamento, está obligado a informar a Senetic al respecto, lo que dará lugar a la resolución del contrato de prestación electrónica de servicios.

8.       En la medida en que no esté regulado por estos Términos y condiciones, se aplicarán los Términos y condiciones de la Tienda. Los Términos y Condiciones de la Tienda se pueden encontrar en: https://www.senetic.es/site/condiciones_generales/.

 

¡Manténgase en contacto!
Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día de nuestras promociones y noticias.

Al hacer clic en "Suscribirme", usted acepta recibir información publicitaria en su cuenta de correo electrónico. Sus datos personales serán administrados por Senetic España S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana, 141 – Planta 5. 28046 Madrid, España. Usted tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales y a rectificar, borrar o limitar el tratamiento, así como a oponerse a este. Puede encontrar información detallada sobre el tratamiento de datos personales en la política de privacidad.

Dirección de E-Mail incorrecta
Esta dirección de correo electrónico ya ha sido confirmada.
Esta dirección de correo electrónico no ha sido confirmada todavía
¡Gracias!
Revise su bandeja de entrada, recibirá un mensaje nuestro en el que le solicitaremos que confirme su suscripción a la newsletter.
Portal para revendedores
Todo lo que estás buscando.¡Únete a nosotros!
Senetic B2B
Senetic B2BPlataforma para revendedores¡Únete a nosotros!
Métodos de pago
Formas de envío
Certificados y distinciones