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Servicios online

Los conocimientos y habilidades adquiridos durante los cursos de Servicios Online permiten a los usuarios una gran libertad de movimientos en el entorno Office 365, permitiéndoles utilizar todas las posibilidades del servicio. El curso de formación comprende 3 bloques temáticos: Exchange Online y Calendarios, OneDrive, SharePoint y Planner así como Skype for Business. Los participantes conocerán herramientas totalmente funcionales que le facilitarán el trabajo diario, organizar reuniones online o crear proyectos.

Duración: 3-4 h. El tiempo facilitado es orientativo. Para nosotros es muy importante que durante la celebración de nuestros talleres los usuarios aprendan conocimientos que les permitan utilizar Office 365 libremente.

Métodos de formación: talleres online

Apostamos por la realización de talleres online, ya que es una solución bastante económica y práctica, ya que la comunicación se basa en la plataforma Skype for Business. Los talleres online permiten tanto impartir conocimientos como su comprobación. Gracias a la opción de compartir escritorio los participantes podrán aprender nuevas funciones de forma conjunta. A continuación nuestros expertos podrán comprobar si todos los participantes han comprendido las reglas de funcionamiento de los servicios. También existe la posibilidad de impartir los cursos de formación en la sede de la empresa del cliente, en este caso el precio se establece de forma individualizada.

Conocimientos exigidos: Para participar en los cursos de formación será necesario que los usuarios cuenten con conocimientos básicos de informática.

Programa del curso de formación


Introducción

  1. ¿Qué es Office 365?
  2. Descripción general de la página principal y menú superior.
  3. Personalización de cuentas y capas.
  4. Office Delve - usos prácticos.

Exchange Online

  1. Configuración de respuestas automáticas.
  2. Poco importante.
  3. Reglas de bandeja de entrada
  4. Configuración UDW DW (configuración de respuestas).
  5. Lista blanca y negra – bloqueo o desbloqueo de destinatarios.
  6. Agregar cuentas externas.
  7. Disposiciones.
  8. Concesión de permisos para sus buzones de correo.
  9. Agregar buzones compartidos a la vista.
  10. Creación de noticias en buzones compartidos en Outlook Online.

Calendarios

  1. Diferentes vistas de calendarios y contactos.
  2. Compartir calendarios.
  3. Compartir tiempo de disponibilidad.
  4. Gestión de permisos
  5. Creación de eventos cíclicos
  6. Envío de invitaciones
  7. Reserva de recursos (salas de conferencia, automóviles de empresa).

OneDrive y SharePoint

  1. Descripción general de servicios.
  2. Formas de transmisión de documentos a OneDrive.
  3. Sincronización de archivos con el ordenador.
  4. Compartir archivos con el interior y exterior de la organización.
  5. Concesión de permisos para archivos.
  6. Permisos temporales para archivos.
  7. Trabajo simultáneo entre varias personas.
  8. Versionamiento de archivos.
  9. Alertas de correo en documentos.
  10. Añadir documentos a observados.
  11. Organización de encuestas en Excel Online.
  12. Descripción general del sitio SharePoint.
  13. Creación de sitios.
  14. Compartir sitios.
  15. Adición de aplicaciones y sus posibilidades
  16. Creación de proyectos en SharePoint Online
  17. Descripción general de creación de circuitos de documentos.

Planner

  1. ¿Qué es la aplicación Planner?
  2. Creación de nuevos planes.
  3. Invitar personas a planes ya creados.
  4. Creación de bandejas.
  5. Agregar tareas a planes y su asignación a participantes del plan.
  6. Distintos tipos de vista (estructura, gráficos, personas responsables).
  7. Configuración de notificaciones por correo para planes.

Skype for Business

  1. Instalación de clientes.
  2. Organización de reuniones en calendario.
  3. Videoconferencias, compartir escritorio, pizarra blanca, organización de encuestas etc.
  4. Grabación de reuniones online.
  5. Añadir personas a una reunión.
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