Este sitio usa cookies, sepa más
0
Preguntas
0,00 €
0
Carro
0,00 €
Cargando...
Cargando...
El pedido fue actualizado!
El pedido fue actualizado! El pedido fue actualizado!
Nuevas licencia<br>y renovación Nuevas licencia
y renovación
Implementación<br>y migración Implementación
y migración
Soporte técnico<br>y formación Soporte técnico
y formación

Las aplicaciones que conoces y las herramientas que necesitas

Elige tu plan, nosotros nos ocupamos de todo lo demás

Compra ahora el servicio de implementación y migración de correo

Gestiona y organiza

Organización de trabajo, personal e información

Con el servicio Office 365 la gestión de personal y recursos a tiempo se realiza totalmente a otro nivel Utilizando SharePoint podrás deshacerte de montones de tarjetas y notas de tu escritorio, podrás crear sitios para tu equipo o departamento fácil y rápidamente, junto con las tareas que se les asignen en la línea de tiempo y una descripción de cada persona, teniendo en cuenta los proyectos y documentos procedentes, en los que hayan trabajado.

Gestión de equipos

Con los servicios Exchange podrás compartir calendarios con otros empleados, p ej. relativos a cuestiones de reserva de dispositivos o coches de empresa, información sobre permisos, bajas o celebración de eventos importantes. La función de organización de reuniones le permite asignar la fecha más conveniente para participantes concretos. Gracias al uso compartido, también podrás realizar un seguimiento de los calendarios individuales y de la gestión, tanto de las tareas propias como de sus colaboradores.

Buzón de correos de departamento y proyectos

Cada trabajador inscrito a un departamento o proyecto concreto podrá recibir un buzón de correo adicional, que le permitirá acceder a los documentos y sus versiones a nivel de su buzón. Todos los documentos serán debidamente clasificados y asignados a cada departamento y proyecto específico, y compartidos con las personas seleccionadas. Los mensajes de correo electrónico enviados a los departamentos o proyectos llegan a todos sus miembros, y los documentos modificados se actualizan de forma automática, sin tener que enviar un nuevo mensaje cada vez que se realizan modificaciones.

Plataformas sociales

Esta plataforma para compartir ideas, conocer respuestas a muchas preguntas, observar las actividades de los empleados no sólo representa un nuevo medio de comunicación, sino que es un verdadero tesoro de conocimiento sobre la empresa y sus profesionales. Bastan con unos simples clicks para compartir documentos concretos con cualquier aplicación del paquete Office, solicitar ayuda a expertos en su campo y obtener rápidamente la información necesaria. También puedes publicar informes y otros documentos, compartir observaciones con tus colegas y recibir información de retorno.

¡Manténgase en contacto!
Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día de nuestras promociones y noticias.
Al hacer clic en "Suscribirme", usted acepta recibir información publicitaria en su cuenta de correo electrónico. Sus datos personales serán administrados por Senetic España S.L.U., con domicilio social en C/ Carretera de Canillas, 136 – 1ª Planta, Oficina 4B, Madrid 28043, España. Usted tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales y a rectificar, borrar o limitar el tratamiento, así como a oponerse a este. Puede encontrar información detallada sobre el tratamiento de datos personales en la política de privacidad.
Dirección de E-Mail incorrecta
Esta dirección de correo electrónico ya ha sido confirmada.
Esta dirección de correo electrónico no ha sido confirmada todavía
¡Gracias!
Revise su bandeja de entrada, recibirá un mensaje nuestro en el que le solicitaremos que confirme su suscripción a la newsletter.
Asociación
Métodos de pago
Formas de envío