Lenovo
« 1334 productos de diferentes categorías: LenovoProductos más populares en la categoría de Lenovo:

Lenovo es una empresa de informática china. La compañía, fundada en 1984, actualmente está considerada como el mayor fabricante mundial de ordenadores personales. En 2005 la compañía compró la división de ordenadores PC de IBM, y en el año 2014 Motorola. Lenovo da servicio a clientes en más de 160 países, con sedes en más de 60 de ellos. La sede principal de la marca se encuentra en Hong Kong.
Desde 2010, Lenovo ha experimentado un desarrollo muy rápido. El diseño exclusivo, acabado de alta calidad y precio competitivo de sus productos, hacen que los dispositivos de la marca Lenovo sean elegidos con frecuencia. Adoptar soluciones innovadoras y estimular la imaginación de la gente, son los principales objetivos tenidos en cuenta en el diseño de nuevos equipos, para que el trabajo sea más fácil y más agradable.
Su oferta principal se compone de estaciones de trabajo (ThinkCentre, ThinkStation, Essential), portátiles (laptops de la popular serie B, E, L, M, S, T, W, X), monitores, matrices de discos. Lenovo posee también una amplia gama de accesorios que incluye estaciones de conexión, baterías y discos SSD / HDD. Una opción interesante es la posibilidad de comprar paquetes de soporte técnico que extienden la garantía incluso hasta los 5 años.
Otra familia de productos significativa es la serie ThinkPad. Diseñada por Richard Sapper, es una serie de productos fabricada por Lenovo desde el año 2005. Se distingue por el uso del TrackPoint (botón tradicionalmente rojo, que se utiliza como puntero) y del ThinkLight (leds blancos o de color naranja con mayor brillo situados en la matriz, que iluminan el teclado). Los portátiles de la serie ThinkPad están realizados en plástico, poseen un marco de magnesio Roll Cage que evita su deformación, así como el sistema Active Protection System, que, gracias a un acelerómetro incorporado, permite detectar choques y bloquear con antelación el cabezal del disco duro para protegerlo de posible daños.
Lenovo se centra en la singularidad de producción de sus equipos, gracias a ello, sus dispositivos son deseables en el mercado. La compañía no invierte solamente en ventas y distribución, sino que también se centra en la producción local de los diferentes países. Estas medidas permiten lograr un alcance global con precisión y perfección local, gracias a ello, es posible tener éxito a largo plazo, basado en el principio de una empresa "global-local."