Es un servicio que incluye una extensiĆ³n de pago del perĆodo de garantĆa para nuevos equipos, o una extensiĆ³n de la opciĆ³n bĆ”sica con servicios de garantĆa adicionales. Como parte de los servicios adicionales, el cliente gana, entre otras cosas, soporte de expertos los siete dĆas de la semana y tiene la opciĆ³n de extender la garantĆa sobre los equipos que se adquieran con posterioridad a la garantĆa.
Nuestros expertos estarĆ”n encantados de responder a sus preguntas y ayudarle a tomar la mejor decisiĆ³n.
ContĆ”ctenosAl hacer clic en "Suscribirme", usted acepta recibir informaciĆ³n publicitaria en su cuenta de correo electrĆ³nico. Sus datos personales serĆ”n administrados por Senetic EspaƱa S.L.U., con domicilio social en Paseo de la Castellana, 141 ā Planta 5. 28046 Madrid, EspaƱa. Usted tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales y a rectificar, borrar o limitar el tratamiento, asĆ como a oponerse a este. Puede encontrar informaciĆ³n detallada sobre el tratamiento de datos personales en la polĆtica de privacidad.